13

40.2K 4.5K 1K
                                    

Jungkook se encontraba con su cabeza sobre las piernas de su novio, mientras este dejaba caricias en su cabello y ambos veían una película en el cuarto del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba con su cabeza sobre las piernas de su novio, mientras este dejaba caricias en su cabello y ambos veían una película en el cuarto del omega.

Aunque el menor no estaba prestando atención realmente a la película, su mente estaba perdida pensando en como pedirle hacer aquello a su bonito novio.

Tenía muchísimas ganas de hacer suyo a su omega, de pasar horas y horas demostrándole cuanto lo amaba de una forma muy placentera para ambos.

Ellos desde el incio de cortejo hasta la actualidad donde ya son una pareja oficial, no habían tenido ni el más mínimo contacto íntimo. Si, de vez en cuando sus besos subían de intensidad o el alfa se permitía hacer una que otra marquita en el cuello del omega solo para que los alfas no se le encimaran. Pero de eso en adelante no habían hecho nada más y eso comenzaba a frustar al menor y no tanto por el hecho de que literalmente en sus 19 casi 20 años no había experimentado algo sexual más haya de acariciarse a si mismo.

No, realmente no es solo por eso, si no que ama tanto a Taehyung que quiere demostrarselo de todas las formas posibles, quiere hacerle el amor hasta que el omega sepa que es lo más preciado que tiene en su vida, quiere marcarlo y hacerle saber que es suyo y viceversa. Tiene la necesidad de hacer todo aquello y que mejor cuando su celo es en un par de días ¿No?

Había investigado y se había informado para que cuando llegara el momento, no lastimar a su mayor, pues es lo que menos quería, él solo desea hacerle saber cuanto lo ama y también quiere dar ese gran paso en su relación, quiere que haya la suficiente confianza para ambos comenzar a conocer el cuerpo ajeno y los puntos débiles de estos.

La risita de su omega lo saco de sus pensamientos, así que giro su cuerpo para poder mirar directamente la bonita cara de Taehyung aún con su cabeza en sus piernas.

—¿Qué pasa, amor? —preguntó intrigado de la risa del omega, este solo atino a apuntar hacia la televisión donde se veía como la famosa película de "en donde estan las rubias" iba en la parte de la competencia de baile.

Jungkook suspiró y sin decir nada tomo de la nuca a su mayor y lo atrajo hacia su rostro, para poder besarlo castamente. Cuando se separaron, Taehyung lo miraba entre una pizca de diversión y confusión.

—H-hyung... —habló nervioso y el más bajito le presto toda su atención, pausando la divertida película y siguiendo con las caricias en su cabello—. Si y-yo si hubiera sido un omega... ¿Cómo me habrías pedido poder marcarme y pasar un celo junto a ti? —preguntó sin pensarlo mucho.

Ambos se sonrojaron furiosamente por ello, Jungkook por lo que había dicho y Taehyung por lo que le habían preguntado. Él omega solo quiso ocultarse bajo las sábanas al haber entendido perfectamente la indirecta que su alfa le había dado.

Jungkook se dio cuenta de aquello así que quito su cabeza de las piernitas de Taehyung para poder sentarse correctamente sobre el colchón. No dudo en atraer a sus brazos a su omega y besar los cabellos castaños de este.

—Quiero hacerlo TaeTae, quiero que nos unamos, pero solamente si tu también quieres.

Jungkook tomo el mentón de Taehyung para levantar su carita y unir sus labios en un beso lento y dulce, tratando de transmitirle al mayor todos los sentimientos que tenía por él.

El omega se fue recostando en el colchón con su cuerpo temblando en espasmos por todas las sensaciones que su alfa le hacia sentir con solo besarlo. De un momento para otro Jungkook ya se encontraba sobre su cuerpo, Taehyung rodeo con su bracitos el cuello del mayor mientras este sostenía su peso con un brazo y acariciba su cintura con su otra mano.

Jungkook se separo de sus labios, dejando un último piquito en estos y uno en su frente, mirandole con adoración.

—Pasa mi celo conmigo hyung, por favor.

Taehyung miro el rostro de su alfa, sus ojos oscuros al igual que sus cejas, pestañas y cabello, esos labios de un color rojizo, la pequeña cicatriz en uno de sus pómulos y su perfecta mandíbula marcada. Jungkook era la definición de perfección y Taehyung se sentía la persona más feliz al tenerlo solo para él.

No había dudas, él también quería entregarse a su alfa, quería ser amado en todos los sentidos posibles. Sabía que con Jungkook todo estaría bien y unirse mediante el celo de uno de los dos solo significaba una muestra de que su amor perduraria hasta que la madre luna decida separarlos solo para volverlos a juntar en otra vida. Por que si Taehyung estaba seguro de algo, es que Jungkook no solo sería su alfa en esta vida, si no en muchísimas más, sus almas estaban destinadas a estar juntas por toda la eternidad.

Tomo los cabellos de la nuca de su alfa y lo atrajo a su rostro, uniendo una vez más sus labios, saboreando la boca de su alma destinada. Jungkook sonrío ante eso, por que sabía que de esa forma Taehyung estaba aceptando enlazarse con él.

Los lobos de ambos corrían y se revolcaban de emoción en sus interiores al saber que por fin se unirían mediante el celo del menor, la marca era algo sumamente importante en las parejas, era una promesa de amor eterno, lealtad y confianza entre los lobos y también sus humanos.

Jungkook se sentía honrado de poder marcar a Taehyung. Y Taehyung se sentía honrado de que Jungkook lo vaya a reclamar como su omega en su celo.

 Y Taehyung se sentía honrado de que Jungkook lo vaya a reclamar como su omega en su celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nana.☁️

Holi, como saben, yo no escribo smut, pero viendolo como es, el siguiente capitulo si o si es el finaly dudo que haya extras:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi, como saben, yo no escribo smut, pero viendolo como es, el siguiente capitulo si o si es el final
y dudo que haya extras:(

¿Les gustaría smut en
él próximo cap?
ojitO aquí que no prometo nada por que la mayoría sabe que no me siento cómoda al escribir sobre ese tema, pero puedo hacer un esfuerzo y darles un poco más de detalles. Pregunto esto ya que muchxs me aceptaron así, sin escribir smut y no se si les gustaría ver eso en este fic, en lo personal a mi no por que todo lo que escribo es soft y desde mi perspectiva eso es lo que me caracteriza ^^

¡Gracias por los 10k de lecturas! Me siento tan feliz y agradecida con todxs ustedes, muchas gracias por todo el apoyo a este fic♡♡♡

no tan omega ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora