Actualidad.
Jungkook se encontraba cargando y abrazando entre sus fuertes brazos a su pequeño amigo Taehyung, mientras este refunfuñaba y pataleaba haciendo todo un berrinche.
Decir que Taehyung no estaba enojado con la vida, sería poco. Por que es que se le hace imposible de creer que aquel niño que se la pasaba diciendo que sería un pequeño omega, ahora fuera un alfa de un metro con ochenta y también estuviera muy musculoso. También estaba muy enojado por que ¡En todo este año él no había crecido nada! Su estatura seguía siendo la misma, un metro con sesenta y dos de pura vergüenza.
—¡Cuando sea alfa te voy a patear el trasero! ¡idiota! —Jungkook solto una carcajada y permitió que su amigo, el cual tenía sus mejillas rojas producto de la vergüenza y el coraje, volviera a tocar con sus piesitos el suelo.
—Taehyungie, ya tienes 20 años, ¿no crees que ya deberías de hacerte a la idea de que tal vez serás beta? —Taehyung abrió su boquita indignado y con su mano hecha puño golpeo débilmente el pecho del alfa frente a él.
—¡Jamás! Yo seré alfa.
Jungkook solo asintió burlón. Ambos se encontraban en la casa del pelinegro, tendrían una tarde de amigos ya que no se habían visto por dos largas semanas ya que Taehyung se había ido de vacaciones.
Él más alto preparo las palomitas mientras que el castaño preparo los refrescos y demás. Ambos subieron con todas las cosas a la segunda planta en dirección a la habitación del alfa, dispuestos a ver muchas películas y comer demasiada chuchería.
Jungkook sintió un tirón en su vientre bajo y a su lobo comenzar a pelear con él en busca de tomar el control de su persona. Corrió al baño y sin decir nada cerro la puerta de este de un portazo, asustando en el proceso a Taehyung, quien se levantó preocupado y camino en la misma dirección con una cara bañada en preocupación.
ESTÁS LEYENDO
no tan omega ✧ kooktae
Fanficjungkook desde sus 5 añitos de edad, siempre soñó con que él sería un pequeño y bonito omega para tener como alfa a su amigo taehyung. mas no espero que años más tarde, la madre luna le diera lo que pedía pero totalmente diferente. 𐐪 kootop...