09

45.2K 5.5K 1.6K
                                    

Jungkook caminaba por los pasillos de la grande universidad, mientras las chicas y algunos chicos se lo comían con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook caminaba por los pasillos de la grande universidad, mientras las chicas y algunos chicos se lo comían con la mirada. Para nadie era un secreto que Jungkook era uno de los alfas más deseados de la universidad a pesar de que este era de primer año; así como tampoco era un secreto que el pelinegro tenía a su omega y estaba completamente enamorado de él.

Vestía ropa casual, unos pantalones de mezclilla azul marino, una sudadera grande gris y sus enormes tenís de dos colores, mitad gris y mitad negro, su cabello azabache largo se movía al compás de sus pasos, haciendo a todos los omegas presentes soltar suspiros enamorados.

Era la hora del receso, por lo que se dirigía hacia los salones de tercer año para encontrar a su omega e ir almorzar juntos.

Camino por varios minutos debido a lo grande que era el plantel educativo, una vez llego al área de tercer grado, se dirigió al salón 120, el cual era el de su Taehyungie.

Abrió despacio la puerta y se encontro con una imagen que lo hizo fruncir el ceño. Taehyung se encontraba sentado en su lugar mientras tenía a un alfa frente a él que se lo comía con la mirada y soltaba asquerosas feremonas en un intento de capturar la atención del pequeño omega.

Al parecer, el castañito estaba explicándole animadamente unas cosas al chico desconocido, Jungkook maldijo el por que su hyung tenía que ser aveces tan despistado e inocente, pues no era capaz de darse cuenta que ese alfa estaba intentando cortejarlo con sus feremonas.

Haciendo ruido con sus pasos, camino hacia ellos, Taehyung levanto su mirada y sonrió en grande al verlo, no dudo en dejar el libro en la mesita y ponerse de pie para ir a sus brazos.

—¡Kookie! —con sus bracitos rodeó el cuello blanquecino, teniendo que pararse de puntitas en el proceso.

Jungkook poso sus manos en la menuda cinturita de su omega y al quedar de frente con el otro alfa, no dudo en mostrarle sus ojos rojos, haciendo al otro intimidarse, bien, aquel idiota era un alfa común.

—¿Qué haces, mi amor? —preguntó Jungkook, separandose y no importandole la presencia del otro, dejo un beso en los labios de su omega, a quien se le colorearon sus mejillas inmediatamente.

—E-estaba ayudando a Seojoon hyung, hoy acaba de ser transferido y no entiende algunas c-cosas —respondió tímido, abrazando ahora la cintura de su alfa y escondiendo su carita en su pecho.

El otro alfa miro altanero a Jungkook, y este sintió su sangre hervir al momento de que Seojoon se acercó e intento poner sus manos en su niño para que este volviera hacia él y siguiera explicándole. Jungkook gruño fuerte, apresando entre sus brazos el cuerpito de Taehyung y este abrió sus ojitos en grande.

—No necesitas ayudarlo, mi vida, ya esta grandecito para que pueda entender las cosas por su parte —dijo con rabia, tomando la manita de su omega y llevandoselo del lugar

El plan era ir a la cafetería y almorzar junto a su hyung, pero su lobo estaba fuera de si, estaba furioso y lo único en lo que pensaba en este momento era en marcar su territorio.

Así que sin ser tan consciente de sus acciones, arrastró a Taehyung hasta un salón vacío, el cual era el de artes, ya que ese día nadie tomaba esa materia.

Sin decir palabra alguna, solo ingresó al salón mientras Taehyung se dejaba guiar confundido, una vez ambos dentro, cerro la puerta con pestillo. Camino hasta el escritorio y de un movimiento rápido tomo a Taehyung de los muslos y lo alzo hasta ponerlo encima del mueble, el castañito hasta ese entonces se dio cuenta de los ojos rojos del alfa.

Jungkook no dijo nada, solo abrazo posesivamente la cintura de su chico y unió sus labios en un beso fuerte, rudo y profundo. Taehyung soltaba quejiditos tratando de seguir el tan demandante beso que Jungkook le daba. De la nada, el alfa se separo mientras susurro un inaudible "mío" y se dirigió al sensible cuello de su mayor.

Beso y lamió aquella parte del cuerpo contrario, hasta que justo en un lugar visible, tomo una pequeña porción de piel y la chupo, mordió y succiono fuertemente, dejando así cuando se separo, una marca de color rojo y violáceo.

Taehyung estaba con su respiración agitada, con sus ojitos en grande y muy confundido por aquel comportamiento, aunque su lobo estaba chillando de la emoción por la posesividad de su alfa.
Jungkook se separó y sacudió ligeramente su cabeza, Taehyung llevo su manita a la parte de su cuello donde la marca fue hecha y miro a su alfa, viendo como los ojos de este regresaban a su color natural.

El pelinegro regresó en si y miro a su pequeño, viendo como este lo veía con sus ojitos sorprendidos mientras no quitaba su manita de la marquita que le había hecho.

Jungkook suspiro fuertemente y quiso golpear a su lobo, este solo inflaba su pecho orgulloso y lamía una de sus patas despreocupadamente al haber hecho muy bien su trabajo de marcar lo que es suyo.

El más alto se acerco con pena a su mayor quien aún estaba encima del escritorio y sin decir nada, solo llegó y lo abrazo, escondiendo su cara en la otra parte del cuello y sus manos rodeando la cintura de su omega.

—Lo siento.

Taehyung a pesar de todo, lo abrazó y soltó una risita, escondiendo el también su carita en el cuello de su alfa y dejando a diferencia de él, un besito inocente en el lugar.

—No pasa nada, Kookie —respondió, Jungkook se separo confundido aún con sus manos en la cintura del mayor.

—¿N-no estás enojado por qué me comporte como un perro rabioso? —preguntó, haciendo un puchero inconscientemente.

Taehyung lo miro con ternura y neego, tomando entre sus manitas el rostro del menor para dejarle un besito en sus labios.

—Vamos a comer ggukie, tengo hambre —dijo una vez se separo, cambiando de tema para no poner incómodo a su alfa.

Jungkook asintió y ayudo a su pequeño a bajar del escritorio, ambos se tomaron de sus manos y salieron del salón para aprovechar los últimos minutos de receso y comer algo.

Taehyung no lo iba a decir en voz alta, pero aquello le había gustado demasiado.

Taehyung no lo iba a decir en voz alta, pero aquello le había gustado demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nana.️☁️

Jungkook celoso por que, ¿A quién no le gusta gguk celoso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook celoso por que, ¿A quién no le gusta gguk celoso?

no tan omega ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora