Gen Hyuga.

1.8K 132 55
                                    

Una historia fluff y bastante corta.
___

El primer beso de Boruto fue robado por Kawaki.

Justamente en que el primer fuego artificial explotó en el aire. Todos estaban observando aquella presentación en el cielo, mientras que Boruto sentía que todo se paralizaba a su alrededor.

¿Qué tan inesperado podía resultar algo así?

Es decir, no es como si nunca hubiera notado que Kawaki era alguien guapo, pero nunca quiso observarlo con otros ojos. Él era alguien que no llevaba mucho tiempo en la aldea, aunque...

Al mirarlo otra vez, Kawaki le sonrió e hizo un ademán de silencio.

¡¿Qué diablos había pasado?!

Boruto seguía sorprendido, ni siquiera oía los fuegos artificiales. Solamente el constante latir de su corazón, lo caliente que estaban sus mejillas y cuánto quería decirle que lo odiaba, pero a la vez le costaba admitir que le había gustado...

Espera, ¡¿le había gustado ese beso?!

¡¿A quién diablos le gustaría?!

Finalmente había vuelto de las nubes y su molestia incrementó, cosa ridícula por cierto.

-Ah... ¡¿por qué..?!

Ni siquiera pudo terminar su frase, la mirada tan fugaz que le devolvió le puso nervioso y otra vez estaba nervioso. ¡Incluso le recordaba a su madre esa actitud!

¡Qué vergonzoso! Fue lo que pensó y que repitió muchas veces en su mente.

Normalmente siempre ignoraba algunas cosas amorosas o románticas, incluyendo si esa persona parecía estar enamorada. Sin embargo, ahora ya no podía ignorar nada.

Absolutamente nada.

El hecho era que los ruidos de fondo, se habían ido y lo único que podía observar era a Kawaki.

Aún podía recordar la forma tan rápida en la que sucedió.

E incluso así, era especial.

Dirigió su mirada al suelo, estaba demasiado avergonzado como para que alguien lo viera de esa forma. Cerró sus puños con fuerza por la vergüenza que sentía y luego dejó escapar un suspiro.

—¿Sabes algo?— Aquel murmullo en su oído lo volvió a paralizar-. Eres bastante tierno actuando de esa forma

¡Cualquiera pensaría que Boruto podría hervir!

O tal vez, hasta podría tener la misma reacción que su madre.

—¿T-Tierno?

Repitió en voz baja sin siquiera mirarlo, porque de hacerlo le robaría otro beso más.

Era bastante irónica la situación, ya que Kawaki aprovechó el momento exacto en el que todos estarían distraídos. Puesto que con un ruido tan fuerte cualquiera miraría de donde proviene, así que... podía aprovechar.

—Aunque eso es lo que me gusta de ti.

Y... esa fue la gota que rebasó el vaso.

Realmente Boruto, nunca pensó que llegaría a desmayarse por una declaración de amor. Era extraño y divertido a la vez.

***

¿Cuál sería la mejor forma de despertar?

—Al menos ya despertaste- Se escuchaba un poco molesto—, ya me estaba preocupando.

Sí, para Boruto fue despertar con la misma persona que le provocó desmayarse y no muy lejos de él.

De ser su madre y su padre, Hinata ya habría vuelto a desmayarse. Eran situaciones de antaño, pero él era Boruto.

「KawaBoru One-shots」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora