AU sobre la prisión.
+18. Muchas escenas sexuales.
Netorare 100%.___
—¿Quieres conseguir algo trabajando horas extras? —preguntó con ironía—. El jefe te castigó y tú, sigues insistiendo en eso.
Boruto suspiró y negó con la mirada.
—Vivir solo es aburrido, ¿sabes? —Terminó de guardar sus cosas en el casillero—. Es ridículo pensar que esperaré a alguien en casa.
Sarada se golpeó el rostro, él mentía.
—¿Volvieron a pelear? ¡Diablos, Boruto! No es culpa de Mitsuki que tengas una extraña obsesión con el trabajo.
—Deja de quejarte, ¿no estás tú también en la misma situación? —La miró—. Dejas a Metal con tu hijo que, solo tiene 6 meses y te das la completa libertad de venir a trabajar.
Sarada se rindió y tomó su mochila, su turno ya había terminado ese día y por los próximos tres días.
—Bien, te daré el sentido de la duda —comentó— y cuando termine el turno, habla con Mitsuki. Llevan más de 5 años juntos, ¿por qué arruinarlo?
—Sí, como digas... —Se acomodó su cinturón y extendió su mano—. Por cierto, ¿hoy me toca a mí, no?
Uchiha se preocupó ligeramente, pero le entregó las llaves de todas formas.
—Solo verifica que no intente nada y debes vigilarlo de vez en cuando —Se dio la vuelta—, aunque últimamente ha estado muy tranquilo. Así que, buena suerte. ¡Adiós, Boruto!
En un simple santiamén, su mejor amiga Sarada ya se había ido de la habitación y también seguramente de la prisión.
Desde hace un tiempo que Sarada le recriminaba el hecho de ser un adicto al trabajo y jamás velar por su pareja, a penas y estaba en su casa los fines de semana.
Sin embargo, podía parecer muy cliché o algo así, pero él se había fijado en alguien más desde hace unos meses atrás.
—Así que la policía cascarrabias tiene un hijo y por eso te lo pidió a ti, eh? —Se burló con ironía—. ¿Estás seguro que no hay otra razón?
Boruto vio su reloj y notó que aún era algo temprano, no podía asegurarse de ver cara a cara a Kawaki ni entrar a su celda sin una razón válida.
—Quizás encontrar algún problema en ti —bromeó también—, ya sabes, para seguir perdiendo mi tiempo contigo.
—¿Cómo es que siempre te sales con la tuya, Boruto? —Se acercó a la puerta—. Detesto que tengas a alguien más, pero aún así me convences.
Uzumaki se apoyó en la pared y reveló.
—He pensado en terminar mi relación con él, de hecho, muchas veces —Miró al suelo y cambió su semblante—. Siento que la magia terminó entre los dos.
—Con magia te refieres al amor?
—Sí. Mitsuki es... —Trató de poner alguna excusa negativa—. No lo sé, simplemente no lo entiendo.
—¿Tal vez yo soy el culpable? —preguntó con soberbia—. Tu vida era muy aburrida, hasta que me conociste. Si no estuviera aquí, ya te habría hecho mío.
Boruto lo miró por las barras de la puerta y sonrió un tanto sorprendido.
—Bueno, si tuvieras buen comportamiento el juez no alargaría tu sentencia —Desvió su mirada, con capricho— y probablemente ya hubieras salido de aquí.
ESTÁS LEYENDO
「KawaBoru One-shots」
Randomてくいえろ|Mientras más te amo, más lejos llegaremos。 El idílico amor de esta pareja y agregados. •Contenido de todo tipo. •Gracias a AndreaNightmares por la portada.