Tipo de historia: Sad
Parejas secundarias: Mitsuboru, ShikaJin y MetalSara (me gusta el metalsara xd).
Au: Escolar.
Palabras:
Info. Adicional: ¿Una historia sad nunca está de más, no?
¿Qué hay después del "felices para siempre"?Una pareja tan imperfecta teniendo su propio final feliz, al igual que sus propios momentos felices dentro de su historia.
Después de la tormenta, viene la calma... pero luego viene otra tormenta.
Y Boruto lo sabía muy bien.
Su primera relación era bastante complicada, luego de muchos dramas con su pareja por fin habían consumado su amor y se habían declarado. La historia parecía tener un buen final pero ya no era lo mismo que antes.
Los celos, las discusiones y los enfados eran lo más recurrente en su relación, su actual pareja era alguien bastante complicado pero aún así le quería. Entonces, ¿por qué se veía en la necesidad de hacerlo?
Por algo existía la confianza y la fidelidad, sin embargo...
Boruto se veía incapaz de hacerlo ahora mismo.
Viró sus zafiros a los ámbar de Mitsuki, el tacto en su mejilla ahora mismo le devolvía a la realidad, dándose cuenta de lo que hacía ahora. Sabiendo muy bien que no era lo correcto, es decir, Kawaki discutía tan constantemente con él que parecía dejar de amarlo y que la palabra "gustar" comenzaba a desaparecer de su vocabulario cada vez que estaban juntos.
Llevaban dos años juntos y cada vez su relación comenzó a fallar.
Parecían más una pareja conflictiva que una pareja amorosa.
Boruto estaba dispuesto a darlo todo por Kawaki, aunque él fuera alguien con una personalidad bastante difícil de tratar se había enamorado tal y como era. Pero ahora...
— ¿Estás seguro de esto, Boruto?
Los penetrantes ojos de Mitsuki hicieron empeorar la situación, se sentía culpable ya que a quien le había declarado una fidelidad hasta el final de la relación y que jamás se fijaría en alguien más ahora mismo estaba rompiendo esa promesa de amor. Porque claro cada vez el amor comenzaba a caer y su enamoramiento parecía acabar rápidamente, se sentía mal.
Aunque ¿qué tan malo era probar una sola vez?
Un simple desliz, un accidente, algo que nunca más se volvería a repetir y que hacerlo una sola vez estaría bien. Su corazón se veía confundido cada vez más pero con solo tenerlo cerca lo hacía palpitar como Kawaki lo hacía en antaño, las palabras dulces que salían de Mitsuki lo hacían sentir bien y querido.
Como si su mundo hubiera cambiado completamente en un solo instante, podría decirse que salir juntos en el festival cultural de la escuela como simples mejores amigos había funcionado. Su discusión había sido la razón o más bien, el impulso para llegar a esa situación de ahora.
Suspiró despacio, sus manos temblaban ligeramente sabiendo las consecuencias que podrían provocar eso. Lo que estaría dispuesto a enfrentar por lo que podría suceder si su novio Kawaki se enteraba de eso, pero ya no se sentía querido.
ESTÁS LEYENDO
「KawaBoru One-shots」
Randomてくいえろ|Mientras más te amo, más lejos llegaremos。 El idílico amor de esta pareja y agregados. •Contenido de todo tipo. •Gracias a AndreaNightmares por la portada.