M-preg presente en la historia y bastante fluff.
Historia bastante corta.
Pedido de Yara-Iara18. Espero te guste <3.El primer paso de una relación.
Muchas personas lo consideran el primer beso, tomarse de las manos, decir te amo, etc. Sin embargo, a veces hay personas más extremistas que otras.
Y digamos, que en esta ocasión no fue así.
La noche era estrellada ese día, Hinata y Himawari en casa de Hiashi Hyuga. Naruto en la mansión Hokage. ¿Qué podía salir mal? ¿Qué podría ocurrir en esa noche?
—¡Mi corazón no para de latir por tu estúpida cara!— Claramente lo dijo de forma impulsiva.
Boruto se cubría como podía su rostro avergonzado, trataba de quejarse o discutir para que aquello no pasara a mayores. Porque ya era el momento de revelar la tan esperada verdad.
Kawaki bufó y sujetó ambas muñecas de Boruto, cada una al lado de su cabeza dejándole la vista perfecta de su rostro. La oscuridad de la habitación no permitía ver con claridad el estado del Uzumaki, pero ambos ya se habían acostumbrado a la oscuridad pero el brillante sonrojo de Boruto era lo que más se veía en esa penumbra.
Sus ojos azules resplandecían a la vista de Kawaki, quien solo sonrió.
—¿Tu corazón está loco por mí?— Se burló, con un tono seductor.
Aquello provocó más reacciones en Boruto, quien solo desvió su mirada avergonzado. Tantas veces trató de ocultarlo y aún así, lo pillaron.
—C-Claro que no...— Intentó arreglar sus palabras pasadas.—, fue... ¡Fue un e-error! Sí, eso...
El agarre en sus muñecas disminuyó lentamente, el rubio pensó que tal vez había acabado ese problemático momento y que no llegaría a mayores como pensaba. Sí, puede que sus sentimientos reales le dijeran lo contrario pero... no lo veía como algo muy ético.
Pero sus labios fueron atacados por un momento.
El contacto labial fue tan repentino, tan sorpresivo que abrió los ojos. Sus pupilas se dilataron y su ritmo cardíaco aumentó, todo su cuerpo reaccionó al sentir aquel acto de Kawaki.
Y una vez lo hizo, se separó. Expectante.
Boruto miró fijamente los platinos fanales de Kawaki, su rostro, su pensamiento, el tiempo para él se había paralizado.
El deseo más grande de su corazón finalmente se había cumplido.
Iba a responder, pero:
—Para mí, los errores no existen.
La voz tan ronca de Kawaki encendió otra cosa dentro de él, alarmando sus sentidos pero ignorando su moral. No estaba preparado para afrontar tan rápido eso, su mente seguía procesando todo eso. Lo que significaba, lo que significaría y lo que iba a significar.
¿Por qué Kawaki lo había hecho?
¿Por qué Kawaki se molestó tanto cuando Mitsuki le dijo que él era su sol?
ESTÁS LEYENDO
「KawaBoru One-shots」
Randomてくいえろ|Mientras más te amo, más lejos llegaremos。 El idílico amor de esta pareja y agregados. •Contenido de todo tipo. •Gracias a AndreaNightmares por la portada.