Tipo de historia: R+18 y un poco de drama
Parejas secundarias: NaruHina y ShikaJin
Au: Original
Palabras: 7845Amar a alguien, estaba completamente bien. Mientras, no fuera alguien sumamente cercano a ti todo estaría bien y en orden.
Sin embargo, también estaba esa posibilidad, donde nadie lo sabía. Solo sería un simple y pequeño secreto entre ambos.
La razón era simple, Boruto estaba enamorado de su hermano. Kawaki.
Ahora mismo, podría decirse que su secreto tan profundo, oscuro e inaceptable había acabado en la simple presencia de alguien muy poderoso.
Naruto.
¿Cómo había sucedido esto?
»──── « ❀ » ────«
—Así que, me estás diciendo que te sientes confundido —Resumió Shikadai— y que no tienes idea de por qué te sientes de esta forma.—Sí, no lo entiendo —Aceptó, frustrado— y cada vez, es peor.
—Bueno, ¿por qué no tratas de comprobarlo? —Se levantó de su asiento, relajado—. Ya sabes, si te pones tan nervioso y tímido cerca de él, deberías tratar de averiguar si te gusta en realidad.
—Sobre eso, creo que...
—Acaso, ¿me estás ocultando algo más?—Interrumpió de inmediato— Me has dicho que te sientes confundido respecto a Kawaki, la sola idea de estar cerca de él te pone nervioso.
—En realidad, hay un pequeño problema —Se avergonzó e intento cubrirse—, y-yo no sabía a quien más decirle y sé que no dirás nada malo
—Espera, ¿qué tratas de decirme?
—Kawaki y yo, ya nos besamos.
—¿Por qué me lo dices a mi? —Suspiró, por sus palabras había algo más—. No, ¿cuál es el problema?
—Es algo inaceptable, Shika —reveló, mostrando su preocupación—. Es algo muy malo.
—Yo no le veo lo malo, Boruto.
- Tus padres pudieron aceptar que eras homosexual?- Dijo regresando su mirada a la jade.- O incluso, que te gustaba Inojin y que tenías una relación con él?
- No, no tuvieron gran problema con ello- Dijo de manera despreocupada.-, con quien tuvimos más problemas fue con Ino-san, no porque no aceptará que su hijo saliera con un hombre si no, más bien, nos encontró haciendo cosas indecentes. ¿Por qué la pregunta?
- Me preocupa que mis padres digan algo, mi madre piensa que más que relación amorosa es una gran hermandad que tengo con Kawaki.- Dijo con tristeza, deshaciendo y rechazando la simple idea de que quisieran separarlos.- No solo eso, mi papá ni siquiera admitirá que nosotros dos tengamos la posibilidad de tener una relación.
- Boruto, no creo que sea así- Dijo animando al rubio a que siguiera intentado, puede que incluso llegara a más.-, puede que sea algo muy sorpresivo puesto que viven en la misma casa y han estado bastante tiempo juntos, pero veo incapaz esa posibilidad de que tu padre se molesté o algo así. En cambio, creo que estarán muy felices de que puedas amar a alguien con todo tu corazón.
- Nunca creí verte hablando así, Shika- Dijo mucho más animado, sonrojando al ajeno por lo dicho.- Estar con Inojin hace efecto.
- Si, si, como digas- Dijo para darse la vuelta, tenía que irse con el Yamanaka.- Solo no te preocupes por eso, no creo que amar a alguien sea algo malo.
ESTÁS LEYENDO
「KawaBoru One-shots」
Randomてくいえろ|Mientras más te amo, más lejos llegaremos。 El idílico amor de esta pareja y agregados. •Contenido de todo tipo. •Gracias a AndreaNightmares por la portada.