El Resultado De Una Decisión

2.4K 126 31
                                    

Eren se encontraba en el aire, estaba mirando como el escuadrón de Levi estaba peleando contra el titán femenino, era un gran equipo, sin duda estos podrían acabar con ella, pero, algo dentro de el le decía que tenía que ir ayudarlos, sentía que algo malo les iba a suceder, entonces, recordó las palabras de Levi, "Puedo confiar en mis habilidades... O las elecciones que toman mis compañeros. Pero absolutamente nadie sabe el resultado"

Eren abrió los ojos con sorpresa al recordar esas palabras, rápidamente giro con ayuda de su equipo tridimensional hacía dónde se encontraba el titán femenino, aprovechando que el escuadrón de Levi la habían dejado ciega, se empezó acercar más rápido, al ver que todos se habían alejado un poco del titán femenino, logrando llamar la atención de todos al ver que eren se estaba acercando en donde estos se encontraban, y que este tenía una mano cerca de su boca, algo que alarmó a todos al ver lo que estaba apunto de hacer.-

Petra: Eren!!! No lo hagas!! (Grito está mientras miraba al antes mencionado, el cual no hizo caso y se mordió la mano, haciendo que un rayo de color naranja cayera al suelo, dejándo ver al titán de ataque.)

-Eren rápidamente empezó a correr en contra del titán femenino, mientras daba un potente rugido, sólo para que esté fuera recibido por una fuerte patada, proveniente del titán femenino, dejando en shock a Petra, Auruo y a Erd, yá que éstos estaban seguros de que le habían cortado los ojos para que no pudiera ver.-

Auruo: Eso imposible, solo han pasado 30 segundos, se suponía que debería estar ciega por otros 30 segundos. (Dijo este mientras se detenía en un árbol, mirando como el titán de eren daba un par de pasos atrás por el golpe.)

-Petra utilizó su equipo tridimensional para poder subirse a un árbol, y ya estando arriba de este, pudo notar que el titán femenino solo se abia regenerado un ojo, asustando un poco a esta, yá que nunca creyó que éso pudiera ser posible.-

Petra: Concentro su regeneración en un sólo ojo. (Dijo está con miedo, mientras miraba al único ojo que tenía el titán femenino, la cuál, empezó a correr en contra del titán de eren, haciendo que todos se alarmaran.) Tenemos que proteger a eren!! Esa es nuestra misión!! (Grito está pará después empezar a dirigirse dónde el titán femenino estaba corriendo, siendo seguida por Auruo y Erd.)

-Estos se empezaron acercar con el equipo tridimensional, pero se detuvieron al ver cómo el titán femenino pasaba por un lado del titán de eren, y seguía corriendo, dando entender que se encontraba escapando, estos querían evitar eso, pero al ver que eren apenas se estaba recuperando, simplemente dejaron que el titán femenino se fuera del lugar, no podían dejar a eren desprotegido, ya que no sabían si abia más enemigos en el lugar.

Petra al estar más cerca de eren, decidió seguir avanzando pará poder llegar donde se encontraba, para que después de unos segundos, está se encontrara en el hombro del titán de eren, mientras veía como el titán femenino se perdía entre los árboles, sólo para voltear su vista hacia eren, el cual se encontraba con la mirada hacia el frente.-

Petra: Estás bien? (Pregunto con un poco de seriedad mientras miraba a eren, el cual solo giro un poco su cabeza y miró de reojo a Petra, para después asentir ante lo dicho por esta, haciendo suspirar de alivio a la antes mencionada.) Me alegra saber eso. (Dijo esta con tranquilidad, sólo para ver cómo Auruo y Erd llegaban en dónde éstos se encontraban.)

Auruo: Eren, por qué te transformarte, lo teníamos todo bajo control, ya estábamos por acabar con ella. (Dijo con enojo mientras se empezaba acercar a la cabeza de eren, el cual sólo la agacho.)

Petra: No es cierto. (Mencionó está con seriedad, haciendo que Auruo detuviera su camino y volteaba a ver a Petra con un poco de sorpresa.) Si nosotros la seguíamos atacando, probablemente ya estuviéramos muertos. (Dijo con seriedad mientras miraba a Auruo, el cual se quedó sorprendido al escuchar lo que abia dicho.)

Erd: Cómo estás tan segura de eso. (Pregunto este mientras bajaba de un árbol y se ponía de lado de Auruo, mientras tenía su mirada hacia Petra, la cual solo miró volteo un poco su vista para mirarlo.)

Petra: Por que la maldita sólo se regeneró un solo ojo. (Dijo esta con seriedad, dejando en shock a los dos antes mencionados, nunca pensaron que el titán femenino abia hecho eso, ahora entendían mejor el por qué Petra abia dicho eso.)

-Después de que estos dejarán de hablar, habían pasado unos minutos, en los cuáles, eren abia salido del cuerpo del titán, al ver qué el titán femenino ya no regresaba, solo para que los 4 empezarán a utilizar su equipo tridimensional para poder informarle a su comandante erwin sobre lo que abia pasado, pero en el camino, se encontraron al capitán levi, el cual se estába dirigiendo dónde abia caído el rayo, sabiendo perfectamente que lo abia provocado eren al transformarse, así que este pregunto el por qué abia hecho, a lo que Petra le contó todo lo que abia pasado, el cómo el titán femenino se abia recuperado un solo ojo, y como eren abia hecho que estos no murieran.-

Levi: Ya veo, pero eso no explica el por qué eren decidió transformarse. (Dijo con seriedad mientras míraba a Petra, la cual se quedó callado al escuchar eso, a decir verdad ella tampoco sabía el por qué eren abia hecho decidido transformarse, así que no sabía que contestar.)

Eren: Por que no sabía cuál iba hacer el resultado de mis compañeros. (Mencionó este mientras se metía a la conversación, ya que este se encontraba escuchando todo la conversación, así que al oír que si capitán preguntaba la razón de su transformación, decidió interrumpir, haciendo que Levi se sorprendiera un poco por su respuesta, ya que sabía que esté le abia dicho esas palabras.)

-Después de que eren abia dicho eso, se abia formado un silencio, el cual permaneció hasta llegar en dónde se encontraba Erwin, y ahí, Levi empezó a contar sobre lo del escape del titán femenino, algo que hizo que Erwin se pusiera serio, sabía que si está misión fracasaba, eren tendría que ser juzgado.

Este sólo ordenó que todos se marcharán, ya que no tenía sentido seguir en el bosque, solo para ver cómo todos los soldados empezaban a subir a sus caballos, a lo que esté sólo hizo lo mismo, para después empezar su camino de regreso a las murallas.-

Fin Del prólogo

Hola jeje, si ya se, tengo que actualizar mis historias y yo solo voy haciendo más, pero esta también es un capricho mío, y pues, aquí tienen está nueva historia.

ACLARACIONES

Pues como ya vieron/leyeron esto empezara desde la primera temporada.

Y la edad de Eren es de 16 años y la de  Petra es de 20 años, y ya.

Díganme, que tal les pareció el inicio de esta historia?

Bueno??

Malo??

Déjenme su opinión en los comentarios, adiós!!

Tu Amor Es ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora