Las Palabras Del Apoyo

1.4K 102 51
                                    

Ya abía pasado 1 horas desde que la legión de reconocimiento abia salido del bosque, en en camino tuvieron problemas con algunos titánes que los habían empezado a seguir, eren al ver eso se quiso abalanzar contra ellos, y con ayuda de su transformación de titán, matarlos a todos, pero el comandante Erwin se lo impidió, ya no tenían gas en sus equipos pará poder apoyar a eren, y claro, también estaba la probabilidad de que el titán femenino regresara a atacar, y está vez no podían hacer algo para detenerla, no quería que perder a alguien tan valioso como lo es Eren, sin la ayuda de su poder de titán, la humanidad estaría perdiendo las esperanzas de conseguir su libertad, Erwin tomo una decisión, y dió la orden de arrojar a todos los cuerpos sin vida que llevaban consigo para poder ganar tiempo y distancia, nadie dijo nada e hicieron lo pedido, logrando lo que erwin abía planeado.

Eren simplemente siguió cabalgando, sólo veía como arrojaban los cuerpos sin vida de sus compañeros, no le abía gustado mucho la idea que abía tomado su comandante, pero ko podía hacer nada, solo se quedó mirando, como uno por uno, los cuerpos caían al suelo, se sentía demasiado impotente al ver cómo eran comidos por los titánes, ya que, no podía hacer aún lado el hecho, que sus familias estaban esperando por su regreso, aunque éstos ya no se encontraban vivos, quería al menos darles su cuerpo, para que pudieran tener un entierro digno por su sacrificio.-

Eren: Maldición. (Dijo este con seriedad mientras regresa su vista hacia al frente, notando que ya se encontraban cerca de la muralla Rose.)

Petra: Te encuentras bien eren. (Mencionó con tranquilidad, acercándose en dónde se encontraba eren, el cual sólo la volteo averla.)

Eren: Si, es solo que- (Contesto este con tranquilidad, volteando un poco su cabeza, logrando ver cómo dejaban de caer los cuerpos, debido a que ya los habían arrojado todos, haciendo que eren regresara su vista hacia al frente.) Quisiera a ver sido un poco más de ayuda, no pude detener al titán femenino, y muchos soldados murieron, no hice nada para ayudarlos. (Termino de decir con enojo, logrando llamar la atención del escuadrón de Levi.)

Petra: Eren escucha, no siempre podemos ayudar a los demás, tenemos que tomar decisiones que nos obligan a dejar aún compañero atrás, teniendo que vivir con eso en nuestra cabeza. (Contesto con seriedad mientras miraba a eren, el cual se sorprendió un poco por su respuesta.) Pero, tenemos que seguir adelante, no importa lo que suceda, tenemos que seguir avanzando, así que, sigue avanzando. (Dijo con una sonrisa, dejando al escuadrón de Levi sorprendidos por lo dicho por Petra.)

Eren: Esas son- (Contesto con sorpresa, para ser interrumpido por la misma.)

Petra: Las palabras que me dijiste aquel día, todavía las recuerdo perfectamente, tu me apoyaste cuando más lo necesitaba, así que yo haré lo mismo. (Dijo esta con tranquilidad, haciendo que a eren le saliera una sonrisa, para que estos dos regresarán su vista al frente.)

1 SEMANA ANTES

-Podemos ver aún Petra sentada debajo de un árbol, teniendo en su mano una carta, pero, está se encontraba con lágrimas en los ojos, que lentamente empezaban a caer por sus mejillas, mirando fijamente la carta en sus manos.-

Petra: Sólo una amiga (susurro para si misma con tristeza, haciendo que más lágrimas empezarán salir de sus ojos.)

???: Petra? (Pregunto un hombre que se encontraba atrás del árbol, asustando un poco a la antes mencionada, se levantó de donde se encontraba y volteo rápidamente para ver al desconocido, notando que era.)

Petra: Eren, que hacés aquí. (Contesto con rapidez mientras se limpiaba las lágrimas que caín de sus ojos.)

Eren: Te ví salir corriendo del castillo, y note que estabas llorando, estás bien? (Dijo con tranquilidad mientras miraba a Petra, la cual se quedó callada, bajo un poco su cabeza y miró fijamente a la carta con tristeza.)

Tu Amor Es ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora