Lentamente, empezó a levantarse del suelo, Petra notó esto y rápidamente se quitó del hombro de Eren, pues su cuerpo se cubrió de unas líneas rojas, mientras de sus heridas salía fuego envés de vapor, algo le estaba sucediendo a eren, y Petra lo sabía.—
Petra: Eren! Te encuentras bien?! -Grito preocupada por el cómo se encontraba, sin embargo, eren no contesto, miró por todos lados hasta que por fin vió a su objetivo, la titán femenina.-
—Solto un fuerte rugido y utilizando su pierna restante junto sus brazos empezó a saltar para llegar hasta Annie, Petra tuvo que cubrirse por el polvo que Eren había levantado, y cuando por fin pudo dejar de cubrirse, pudo ver al titán de eren chocar contra varias casas mientras saltaba.—
Petra: Eren!
Con Annie:
—Se encontraba corriendo por las calles del distrito mientras atacaba a la legión de reconocimiento, lograba matar algunos con sus golpes y distraía a otros con los escombros que aventaba de las casas que destruía.
Miraba de reojo como poco a poco la legión de reconocimiento la iba alcanzando, la que más destacaba era Mikasa, su mirada lo decía todo, quería acabar con ella.
No obstante, no podía hacer nada, si se detenía estaría perdiendo el tiempo, y quería escapar de ese lugar lo más pronto posible, no dejaría que la capturen.
Dando un puñetazo a una casa cercana, mando varios escombros en dirección de la pelinegra, los cuales, fueron esquivados por la misma, eso la enfadado un poco, sin embargo, sólo siguió corriendo, ya estaba cerca de la muralla y no iba a desperdiciar de escapar por un simple arranque de enojo.
Regreso su vista al frente y pudo ver a el final de la calle en dónde se encontraba, solo un poco más y podría escapar.
Pero entonces, un fuerte rugido llamó su atención, sabía de quién se trataba, estaba confiada de que no era para preocuparse, pues lo había dejado en el peor estado posible.
Giró un poco su cabeza y lo que vió la dejó sorprendida, el titán de ataque se estaba acercando a ella a una velocidad impresionante, estaba tan cerca de ella que la alcanzaría, solo pasaron unos segundos y ella se encontraba en el suelo, mientras arriba suyo se encontraba el titán de ataque fuera de control.
Logró cubrir su cuello antes de caer al suelo, no podía quedarse a luchar, tenía a Eren y al escuadrón de reconocimiento atrás de ella, tenía que salir lo más pronto posible.
Sin perder el tiempo se empezó a levantar, empujó el cuerpo del titán de Eren atrás y se puso de rodillas, miró atrás y vió a Eren soltar un fuerte rasguño en dirección a su cabeza, la agachó un poco y logró esquivarlo, dió media vuelta y le soltó una patada en el pecho, alejándolo unos cuantos metros de ella.
Endurecio sus dedos y dió gran salto hacia la muralla, empezando a escalar lo más rápido posible.
Pero entonces, sintió como algo de colgaba de sus piernas, y al voltear abajo, vió nuevamente a eren, el cuál, se sostenía fuertemente mientras le mordía la pierna.
Puso su pierna restante en el rostro del titán y empezó a darle patadas, con la intención de que quitárselo de encima, pero eren no parecía hacerlo, se cubría con su ante brazo izquierdo y alejaba su pierna.
Ya un poco arta reunió toda su fuerza en su pierna y lo aventó, haciendo que eren empezará a caer con una de sus piernas, misma en la que se encontraba sostenido.
Estaba segura de que había logrado quitarse a Eren de encima, así que regreso su vista al frente para seguir subiendo, pero entonces, sintió como la habían sujetado de la pierna, logró quedarse sostenida de la muralla, pero al estar distraída, provocó que bajará un poco de la muralla.