El Plan Y El Dólor

1K 78 33
                                    

Desde aquel día, eren y petra se habían vuelto más cercanos, siempre se les veía platicando en los comedores o cuando éstos hacían limpieza.

Ésto fue notando por la legión de reconocimiento, al principio no le habían tomado importancia, pues pensaron que petra sólo quería hacer que eren estuviera en confianza con ellos, pues no siempre veían a eren cómo lo que es, si no que lo veían como si de un monstruo se tratará.

Pero al pasar de los días, éstos ya no entendían lo que pasaba entre estos dos, pues siempre se les veía juntos, hablando de cualquier cosa, pero siempre con una sonrisa dibujada en sus rostros, hasta que un día, dejaron de tomarle tanta importancia, creían que solo se habían vuelto mejores amigos, así que simplemente decidieron ignorarlos.

Pero, volviendo a la actualidad, podemos ver cómo la legión de reconocimiento estaba entrando a la muralla rose, mucha gente estába en la entrada, y al ver cómo estos estaban empezaron a murmurar sobre su estado.

Eren solo se mantenía callado, lograba escuchar lo que las personas decían, cosas como "Otra misión fallida y más gente muerta, ni con ayuda de ese niño podrán acabar con los titánes" "No tiene sentido que sigan saliendo al exterior si solo van acabar muriendo"

Eras las palabras de las personas que estaban en el lugar, haciendo que eren se molestará por tales comentarios, no podía decir nada ya que no quería meterse en problemas con el capitán Levi y con su comandante Erwin.

Soltó un par de suspiros y se tranquilizó, ahora tenía que concentrarse en algo más, tenía que pensar lo que pasaría con el, sabía las consecuencias de la misión si se llegaba a fracasar, y éso era su muerte.-

*Eren pensando: Maldición!! La misión fracasó y el titán hembra sigue libre por ahí, no tenemos pistas de quién pueda ser, si no hago algo rápido, estaré acabado.*

-Pensó eren con enojo, realmente quería saber quién era el responsable de todas las muertes de sus compañeros, no dejaría que se saliera con la suya, y claro, también quería seguir viviendo, todavía tenía que ver el mar y descubrir la verdad de este mundo, ésto aún no puede acabar así.

Pasaron 30 minutos, y la legión de reconocimiento había llegado a su basé, dejaron sus caballos en los establos y se fueron a hablar lo que había pasado en la misión, cualquier información podía ser útil para salvar la vida de eren, pero, nadie tenía alguna pista para saber quién era la titán hembra... Bueno, casi todos.-

Armin: Es ella, no cabe duda. (Dijo este con seriedad mientras miraba a todos los presentes, dejándolos impresionados por todo lo que había pensado Armin para encontrar al responsable.)

Eren: Estás seguro Armin? (Pregunto con seriedad a su amigo, recibiendo un asentimiento por parte de este.) Bien, annie es el titán hembra, pero, dudó mucho que ella se entregué por las buenas. (Dijo este mientras recordaba la actitud de su antigua compañera.)

Armin: Eso ya lo sé, por eso pensé en un plan, claro, si el comandante Erwin quiere escucharlo. (Dijo este con seriedad y volteaba su vísta hacía al antes mencionado, el cual solo dijo un "Adelante" para que Armin pudiera contar su plan.) Bien, el plan es el siguiente.

2 Horas Después

-Podemos ver cómo todos se encontraban saliendo de la habitación dónde se llevó acabó la reunión, después de que armin terminara de contar su plan, todos se fueron para prepararse para el día de mañana, estaban confiados de que el plan no fallaría, así que lo harían lo mejor posible para no cometer un error.

Eren y armin estaban del mismo modo, hablaban sobre lo que tenían que hacer para ejecutar el plan, era sencillo, atraer a Annie hasta los túneles y salir de las murallas para poder capturar a Annie sin necesidad de poner en riesgo la vida de las personas.

Tu Amor Es ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora