Narra Petra
Me encontraba caminando por el castillo en buscá de eren, después de terminar de recibir todos los detalles de la misión, quería hablar con el, la persona quien era la titán hembra era la misma qué lo había rechazado, quería saber si de verdad se encontraba bien, no todos los días te enteras que la persona que habías amado en el pasado era una asesina.
Busque durante 20 minutos, pregunté a varios reclutas si lo habían visto pasar pero nadie sabía, me tope con Auruo y Erd en el camino, me acerque a ellos y pregunté si habían visto a eren, pero tampoco sabían, me aleje de ellos sin despedirme, pronto tenemos que ir a nuestros cuartos a dormir y se me estaba acabando el tiempo, entonces lo ví, estaba saliendo del castillo, tenía una expresión de tristeza en su rostro, al parecer le había afectado escuchar la noticia, o éso pensé.
Lo empecé a seguir a escondidas, en verdad quería hablar con el, ví como se había ido a un árbol, cerca de la base, se acostó y se quedó mirando el cielo nocturno, me empecé acercar a el para animar lo, pues aún tenía esa expresión de tristeza en su rostro, pero mientras más me acercaba, veía como una lágrima bajaba por su mejilla, eso me hizo sentir mal.-
—Eren. (Logré llamar su atención, pude ver cómo se levantaba rápidamente del suelo mientras se limpiaba la lágrima que estaba callendo por su mejilla.)
Eren: Petra, que hacés aquí. (Noté un poco de nerviosismo en su voz, al parecer no quería que nadie lo viera de esa manera, yo lo entendía, también había actuado así cuando se acercó a mi pará animarme aquel día.)
—Vi que estabas saliendo del castillo y me dió curiosidad saber a dónde te dirigías, pero, tú estás bien? (Pregunto aún sabiendo la respuesta, pero quería saberlo por parte de el, talvez yo estaba equivocada, no tenía que sacar mis conclusiones por mi propia cuenta.)
Eren: Si, solo que recordé algo que no debía. (Traté de buscar algún indicio de tristeza en sus palabras, pero no había rastro alguno, lo había dicho de una forma tan calmada y tranquila que me hizo creerle, dió un suspiro y se sentó en el césped, miré como me volteaba haber con una sonrisa, me dió una señal para que me sentará a su lado, por alguna extraña razón, sentí que mis mejillas se calentaban un poco, talvez solo estaba alucinando, no dije nada y solo me senté, quedando en un silencio realmente cómodo.)
Mañana será un día largo, no crees? (Giré mi cabeza hacia el, se encontraba mirando la luna, pero al notar que lo estaba viendo giro su cabeza y nos quedamos viendo, mi mirada se quedó clavada en sus ojos, eran hermosos, nunca los había visto tan de cerca, eran únicos, sentí como mi cara se ponía roja e inmediatamente aparte la mirada, el se quedó extrañado por mi actitud, y no era el único, yo también lo estaba, no sabía que me había pasado, nunca me había sucedido ésto, era algo nuevo para mí.)
—S-si, así que será mejor que nos vayamos a descansar, Vamos. (Me levanté rápidamente del césped, estaba nerviosa, demasiado, di media vuelta y empecé alejarme lo más rápido posible, escuché como eren me dijo que me esperara, así que me detuve, no sabía que me estaba pasando, pero tenía que calmarme, dió unas cuantas respiraciones profundas y tranquilice, al mismo tiempo que eren llegaba hasta donde yo estaba, no dijimos nada y empezamos a caminar.)
-Entramos al castillo y me despedí de el, cada uno tomó un camino diferente, el se fue en dirección al sótano y yo del lado contrario, empecé a caminar pará llegar a mi habitación, pero inevitablemente volteé mi cabeza y mire como eren se alejaba del lugar, una sensación de soledad llegó en mí, sentía que con cada paso que daba me quedaba cada vez más sóla, como si en el mundo solo existiera el y yo, no quería que se fuera de mi lado, que era lo que me estaba pasando?