El Primer Round

762 59 15
                                    

Titán de ataque contra el Titán femenino, ambos mirándose con seriedad, esperando que el primero diera el primer paso pará empezar a pelear, mientras a su alrededor se podía ver cómo algunas casas se encontraban destruídas, los gritos de miedo de las personas eran presentes.

Todo ésto a la vista de la legión de reconocimiento, los cuales se encontraba un poco alejados de ambos Titanes, esperando que el titán de eren saliera vencedor de este encuentro.—

T.Eren: AHHHHH. -Grito a la vez que se abalanza en contra de Annie, preparó su puño derecho y soltó el primer golpe en dirección del rostro de la antes mencionada, está ni siquiera se movió, solo se cristalizó un poco su codo y detuvo el golpe, provocando que el puño de eren terminará incrustado en el suelo.- (Maldición, su cristalización es difícil de romper.) -Hablo dentro del titán al ver cómo su mano había quedado destrozada después de que annie bloqueará su golpe.- (Tengo que acabar con esto pronto, antes de que me mat-)

—Dejo de hablar al ver cómo una pierna se dirigía hacía su cabeza, puso sus dos manos en forma de x y se cubrió, quedando estrellado en una casa.

De sus manos había comenzado a salir vapor, debido a las heridas que tenía, estaban rotas, un poco más y se las arrancaba, tenía que salir de ahí, antes de recibir otro ataque de Annie.

Está misma, separó su pierna de los brazos de eren, la hizo un poco pará atrás y soltó otra patada, sin embargo, está terminó estrellando contra la casa, eren fue rápido y pudo quitarse antes de que esa patada le diera de llenó, se levantó del suelo y se alejó un poco de Annie, sus manos estaban colgando de su cuerpo, no podía hacer nada para defenderse, solo tendría que contra atacar con sus piernas, pero sabía que no duraría ni un minuto.—

T.Eren: (El que no arriesga no gana.) -Se dijo a la vez que soltaba una patada en las costillas del titán hembra, está simplemente se las cristalizó y recibió el golpe, se doblo un poco y se alejó, no tuvo gran daño, pero si lo había sentido, está nuevamente se puso en su pose de batalla, miró con seriedad a eren y volvió a esperar a que el atacará.- (Si la atacó me destruirá mi pierna, si me quedo quieto ella vendrá por mi cabeza y no podré hacer nada para evitarlo, tsk, mis brazos aún no están regenerados del todo, pero puedo moverlos.) -El titán de ataque empezó a levantar lentamente sus brazos, vapor continúa saliendo de ellos, y Annie sabía el por qué, no iba a desaprovechar esta oportunidad, dió un pasó adelante y soltó un puñetazo en la cara de Eren, esté apenas y pudo esquivarlo, sin embargo, annie estaba consiente de que éso pasaría, con rapidez dió una fuerte patada en la rodilla derecha de eren, arrancando la  parte de abajo de su pierna. (Maldición!)

—El titán de ataque calló nuevamente, Eren pudo amortiguar el impacto con sus brazos, lo estaban acabando, y el lo sabía, para su mala suerte, annie no había recibido ningún daño, eso era lo que empezaba a molestarlo.

Ya un poco enojado, dió un salto en contra de Annie, preparó su puño derecho y le conecto el puñetazo en su rostro, terminando los dos en el suelo.

Eren aprovecho esto y soltó un puñetazo, pero annie había movido un poco su cabeza, logrando esquivar el golpe y que eren rompiera nuevamente su brazo, a esté sin importar le mucho soltó otro golpe con su brazo restante, teniendo el mismo resultado.

Annie un poco artá de la situación, le dió un gran golpe en el rostro, seguido por una patada en el pecho que lo mando a volar unos cuantos metros atrás.—

T.Eren: (Ya no puedo defenderme jeje, creo que está será mi muerte.) - Hablo al ver como annie se levantaba del suelo y empezaba a caminar hacia su dirección, estando a poco pasos de llegar, soltó una fuerte patada en su rostro, esté sólo optó por usar su boca como protección, se le cayeron varios dientes, y su mandíbula quedó destrozada, y aún así, empezó a morderle la pierna con los últimos dientes que le sobraban.-

Tu Amor Es ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora