Bueno, como mencioné en mi última actualización de «Lotus» (por cierto, pásense por ahí a leerla), quise hacer este apartado para que ustedes (y yo) compartan sus experiencias con amistades tóxicas (o relaciones tóxicas, si gustan), cómo terminaron (o cómo siguieron, siendo el caso), si tienen algún consejo que dar a los que lo lean o si buscan uno ustedes.
En fin, es más que nada para que podamos conocernos más, interactuemos y podamos dar a conocer cómo las amistades tóxicas nos afectan en el día a día.
Los quiero mucho y me gustaría que usaran este espacio para compartir conmigo y mis lectores.
Este es un apartado para reflexionar y compartir, por lo que el único requisito obligatorio es el RESPETO.
Ahora, algunos puntos a aclarar para hacer de este apartado realmente provechoso:
1.- Pueden compartirme su historia por comentarios, mensaje directo aquí en wattpad o en instagram (@vale75215).
2.- Si quieren que sea anónimo mencionen eso en su mensaje (de preferencia al inicio), sino asumiré que no tienen problema con que diga quiénes son y pondré el nombre que me aparezca en su perfil.
2.1.- En esta parte también pueden ponerme, si gustan, un apodo para ustedes y que no ponga su usuario.
3.- Es importante (DE VERDAD IMPORTANTE) que sepan que aquí no quemamos a nadie, por esto mismo, incluso si ponen los nombres reales en su historia, a la hora de publicar la suya cambiaré los nombres de los involucrados y les pondré apodos.
4.- POR FAVOR REVISEN SU ORTOGRAFÍA. Si no entiendo la historia no la publicaré, ya que no quiero contar mi interpretación si no es la correcta.
5.- Por último, por favor traten de dar detalles en su historia. Compartir una experiencia diciendo: «...y después de eso siguió haciendo cosas tóxicas y dejé de ser amiga suya» realmente creo que le quita al propósito de compartir la experiencia. Estamos aquí para tomar y dar consejos, los detalles son importantes para hacerlo bien.
NOTA: Recuerda que no soy experta en estos temas y que el comentario que dé de cada historia es meramente mi opinión y lo que recomendaría hacer, no tienes que hacer lo que yo diga, pero siempre puedes guiarte si así lo deseas :) Y que sepas que siempre contarás con mi apoyo.
*Formato posible para cada historia* (recuerden poner lo necesario para llenarlo en su totalidad)
▪ Nombre/apodo de quién comparte la experiencia
▪ Experiencia de una amistad/relación tóxica (con detalles, ya saben)
▪ Consejo que quieras dar (o, si quieres alguno, poner que te gustaría que te dieran un consejo)
▪ Comentarios hechos por mí (los demás también pueden comentar algo y dar su apoyo)
▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪
Sin más qué decir,
Espero me apoyen y se emocionen con esta dinámica tanto como yo y que hallen aquí un poco de apoyo de mi parte y de los lectores :)
Los quiero soñadores,
Vale fuera ✌
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de amistad
Random"Dejar ir a las personas tóxicas en tu vida es un gran paso para amarte a ti mismo." Si buscas apoyo o quieres dar el tuyo, este apartado es para ti ❤