—“¿No deberíamos tomar el tren?”— Preguntabas viendo la clara parada del camión.
—“Nup, es más rápido el taxi.”— Te respondió Cherry.
Ambas se subirían al auto para regresar a su casa aquel sábado en la tarde, la castaña no decía nada pero tú seguías hablando. Al llegar notaste que no era de tarde y había vuelto a ser de mañana pero no quisiste decir nada al respecto, seguías hablando con tu hermana.
—“¿Entonces Keith no podrá venir?”— Preguntabas curiosa a tu hermana.
—“No.. Hubiese sido genial.”—
Mearest habría llamado a Cherry para que la ayudase con algo así que fue dejándote sola en el patio de aquella casa, seguías hablando ahora sola. Te sentías tan extraña pero "bien" a su vez, seguías hablando ahora sobre Pico y Nene. ¿Qué estarán haciendo?
“—¿Debería llamarles?—” Pensaste.
Sacaste tu celular para buscar el contacto de Pico, al encontrarlo le llamaste sin pensarlo. Esperabas a que respondiera pero aquel tono sonaba extraño como una respiración, finalmente después de un pequeño tono el pelinaranja respondería.
—“¡Hola Pico!”—
—“¿______? Que pasa?”— Se escucharía preocupado.
—“No, nada! Solo quería preguntar si.. ¿Quieres ir por algo? Iríamos Cherry, Nene-”—
—“Reacciona por favor.”—
—“E.. Eh?”—
—“Reacciona.”—
“Reacciona
Reacciona
Reacciona
Reacciona
Reacciona”Tu celular cayó al suelo debido a que tus manos comenzaron a temblar, todo tu cuerpo temblaba. Debido a esto perdiste el equilibrio logrando caerte cerca del jardín de tu casa, ahí pudiste ver algunas rosas. Las veías con detenimiento eran muy lindas, su color rojo vivo cambiarían al color de ojos del rubio.
—“Q.. Qué..?”— susurraste viendo como aquella rosa crecía.
Abejas salieron de los lados de otras rosas picando tus piernas, gritaste por el dolor haciendo que tu madre y Cherry salieran de la casa. La mujer te tomó de los brazos para sacarte de ahí mientras tu hermana te veía preocupada, aquellas dos cambiarían para verse con aquella mancha negra en el rostro.
—“_______, reacciona.”— Hablaron ambas haciendo que abrieras tus ojos de manera brusca.
Sentías presión en tus muñecas y temblabas mucho, no querías ver bien con claridad las cosas así que decidiste cerrar tus ojos de nuevo viendo un oscuro profundo y sin final alguno.
—“¿N.. No te gusta”— Escuchabas la voz entre cortada del de ojos azules.
—“¿Qué diría Louis de esto..?”— Murmuraste.
—“T.. Tranquila! Él está aquí también.”—
Eso te pondría bastante inquieta, pensabas en otras cosas un poco sacadas de contexto como lugares o cosas, tratabas de concentrarte hasta que escuchaste ambas voces de ambos chicos. Esto haría que por fin abrieras tus ojos viendo como te tomaban las manos y sus ojos cambiaban cada cierto tiempo.
Es bastante divertido pasar por aquellos lugares desolados fuera de la programación del juego, claro, cuando saben escogerlos. En uno de estos lugares encontrarían un lugar para disfrutar de la compañía que tenían ambos, tú y Louis estarían sentados hablando de que harían al salir de ese juego tan raro.—“______..”—
—“¿Si Louis?”—
Ambos se miraban casi inocentes acercándose poco a poco para envolverse en un beso, te parecían tan tiernos y sinceros que caías rendida a ellos. Sus labios se juntaron para lograr este beso tan lindo entre ambos, subiría sus manos por tus brazos hasta tomar con suavidad uno de tus hombros; se separó un poco de ti.
—“______..~”—
Lograste escuchar como decía tu nombre entre un leve quejido, te alarmaste un poco para finalmente volver en sí. Ahí estaban ambos en el cuarto del chico mientras él te embestía con algo de fuerza, tu respiración se agitaba cada vez más. Ya no podías bloquear el momento pensando, miraste al chico quien parecía estar disfrutando el momento. ¿Desde cuando estaban ahí y tú pensabas otras cosas?, Senpai quitó sus manos de tus muñecas para simplemente tomar tus manos con algo de fuerza. Los gemidos de ambos se escuchaban en esa habitación, él murmuraba tu nombre dándote esas embestidas más continuas y fuertes. Pudiste ver que al igual que en tus pensamientos ambos estuvieron presentes, de verde a azul y de azul a verde. El chico sintiéndose cerca te abrazaría para que después el orgasmo de ambos haría que terminaran casi al mismo tiempo, caíste cansada y él al igual que tú cansado, se acostaría al lado tuyo. Se acercó a tu rostro para darte un beso en todo el mismo, reíste por lo tierno que te pareció. Él te abrazó mientras tú te quedabas dormida poco a poco, el pelirrojo ahora presente te acariciaba el cabello mientras tu dormías, se sentía feliz estando contigo.. Tal vez después de todo era por ti y no por Cherry.
Días habían pasado después de aquel encuentro que tuvieron, Louis se había hecho más cercano a ti y mucho más cariñoso. Mientras que Senpai era más distante contigo, no lo entendías pero de algún modo eso te hacía sentir mal.
>…<
—“¿A.. Ansiedad y depresión?”— Se escucharía Mearest detrás de la puerta de un consultorio mientras Cherry esperaba afuera.
“—Otra cosa que preocupara a mamá, que bien.—” Pensaría la castaña mientras jugaba con los dedos de sus manos.
La madre de ambas salió bastante preocupada y con la mejor cara que pudo dar se acercó a su hija, le sonrió dando una seña de que ya se iban. En el auto Cherry veía pasar los carros y las casas, tomó su celular para avisarle a Keith sobre cómo le había ido en su primera terapia.
El peliazul se sentía sumamente mal por el estado de tu hermana, así que decidido iría a verla no le importaba que Dearest estuviera ahí. Él llegaría unas horas después de que ellas llegaran, tu mamá sería la encargada de abrirle cuando llegó.–“Pasa querido, estas en tu casa.”— Le dijo amable invitándolo a pasar.
El chico entraría tratando de calmarse y no decir nada a su suegro, subió a la habitación de su pareja para tocar la puerta.—“¿Quién es?”—
—“La vieja Inés.”—
Aquella puerta se abriría rápido dejando ver a la castaña con una sonrisa, abrazó con fuerza a Keith dándole un beso en su mejilla. La chica lo invitó a pasar a su cuarto, el peliazul hizo de todo para ver a su amada sonreir, le cantó, le llevó un regalo y llamaron a Pico para molestarlo.
La hora de la cena habría llegado ambos chicos bajaron para cenar, Dearest estuvo mirando a Keith todo el rato.—“¿Pasa algo señor?”— Preguntó el chico en un tono un poco molesto.
—“¿Qué estas haciendo aquí?”— Ahora preguntó Dearest serio.
—“Querido por favor no empieces.”— Soltó tu madre.
El ambiente se hizo más incómodo e intenso, el suegro y el yerno se veían con odio. Al terminar de cenar el peliazul se despidió de su novia y sus suegros, algo le parecía extraño en Dearest no tenía muy buena espina esa tarde.
Keith caminaba junto con Pico en la noche, el peliazul le pidió ayuda a su mejor amigo para comprarle unas cosas a Cherry. Iban saliendo con esas cosas en sus manos cuando sintieron que un par de personas los seguía. El pelinaranja pudo observar por el rabillo del ojo a dos hombres.
—“Keith acelera el paso, ahora.”— Le murmuró a su amigo.
—“Eh?” —
Pico fastidiado por él se disculpó rápido tirando las cosas que llevaba en sus manos, tomó la muñeca del peliazul para empezar a correr dejando todo tirado en media calle desolada. Los hombres notarían la reacción de los chicos y corrieron detrás de ellos, los pudieron alcanzar gracias a la poca habilidad para correr que tenía Keith. Uno agarró al de ojos azules y el otro al pelinaranja para golpear a ambos dejando al peliazul más herido, se fueron dejándolos tirados en una banqueta.
—“E.. Espera Keith..”— trataría de sacar su celular para llamar a una ambulancia, su amigo se veía muy mal. Después de llamar como pudo se levantó para acomodarlo en sus piernas y pudiera respirar bien, al menos hasta que la ambulancia llegase. —“Dearest no perdona absolutamente nada, ¿eh?”—
Continuará... 🐛
ESTÁS LEYENDO
||W E L C O M E B A C K|| >Senpai x Reader<
Fanfiction"Hey, mira el lado bueno.. No estaremos solos, nos tenemos uno al otro. ¿No?" ||«Quién diría que ser una de las hijas de Dearest sería un problema grande, tener a tu padre detrás tuyo y de tu pequeña hermana es sumamente molesto. ¿Sobre proteger par...