Si bien ya habían pasado algunos días desde que las actividades de los clubs comenzaron algunos optaban por no unirse a ninguno para ir a casa temprano mientras que otros corrían emocionados desde sus clases para realizar sus actividades; si bien ahora es la hora del almuerzo, uno en donde todos los años están juntos aún se sentía la emoción de cada estudiante y mucho más en la mesa del equipo del voleibol.
Tsukishima: si sigues mirando a ese omega de esa forma le perforaras la nuca.
Kageyama: cállate idiota, no estoy mirando a nadie.
Tsukishima: qué raro podría jurar que nuestro rey ya había elegido una reina con complejo de naranja.
Kageyama: ¿Cómo sabes que huele a naranja? ¿eh?
Asahi: chicos, por favor cálmense si Daichi los ve pelear otra vez se enojara bastante—el mayor tenía toda la razón del mundo pues la última vez que estos amigos armaron un alboroto se les obligo a dar 10 vueltas más a la cancha de vóley además claro de limpiar y ordenar todo una vez termino el entrenamiento.
Daichi: ¿Por qué me enojaría esta vez?
Tsukishima/Kageyama: por nada...
Kuroo: gracias por guardarnos un lugar ¿de que estaban hablando?
Lev: estaban hablando de que a Kageyama le gusta ese enanito anaranjado, es muy pequeñito, como Yaku-san
Kageyama: chismoso.
Lev: pero él pregunto.
Kuroo: si él sabe que le dijiste así te patearía ¿lo sabes verdad? —lo único que recibió por contestación fue una serie de reiteradas afirmaciones con la cabeza de su muy alto kohai.
Bukuto: oye bro ¿ese no es Kenma? ¡Al lado de mi lindo Akaashi!
Kuroo: ah sí es- espera... ¡está en la mesa de las animadoras! ¡¿mi gatito está en las animadoras?!
Bokuto: ¡¿Akaashi también está?!
Iwazumi: —este simplemente golpeo a ambos en la cabeza con un cuaderno en donde anotaba algunas jugadas que se le venían a la mente—están causando un alboroto.
Daichi: tiene razón, están llamando la atención de toda la cafetería con sus gritos.
Bokuto: todo porque tu novio si esta en el equipo y siempre te anima...
Kuroo: es verdad, al menos déjanos fantasear con que nuestros crushes nos animaran en algún partido, así como lo está haciendo Kageyama con el chico naranja.
Tsukishima: te lo dije.
Kageyama: ¡ya cállense!
Lev: yo también quiero que Yaku-san me anime...
Kuroo: quizás y si pase mi pequeño ruso.
Lev: qué lindo seria ver a Yaku-san en traje de animadora...
Iwazumi: basta, parecen un par de pervertidos.
En la masa de las animadoras se encontraba todo el equipo exceptuando por su manager quien comía muy alegremente con sus compañeras de curso, dejando un lugar libre para lo que quizás sea un nuevo miembro en el equipo.
Suga: recuerden que en esta primera instancia ayudaremos todos, los estoy viendo a ustedes dos.
Oikawa: si, si, como sea.
Kenma: no tienes que repetirlo todo el tiempo.
Suga: continuo, tenemos que ayudar a Yachi es la primera vez que es manager y seguro sea un poco tedioso para ella ¿está bien?
Todos: ¡sí!
Yaku: disculpen, ustedes son el equipo de animadoras ¿verdad?
Noya: ¡claro! ¿Qué podemos hacer por ti?
Yaku: bueno, yo //maldito Kuroo, lo odio// quería saber si aún me podía unir al club.
Suga: —sus ojos brillaban pues siempre estaba dispuesto a aceptar nuevos miembros—claro que sí, solo debes buscar a Yachi, nuestra manager, en 1-C aunque ahora creo que está comiendo en el patio.
Yamaguchi: iré a la máquina del patio por un refresco si quieres puedo ayudarte a encontrarla.
Yaku: ¿de verdad? Muchas gracias.
Ambos chicos se fueron dejando atrás la mesa de las animadoras pasando justo por el costado de los chicos de vóley en donde un cierto chico de lentes quedo hipnotizado por ese olor a fresas que emanaba de ese chico pecoso de su clase con quien compartía un cierto tramo hacia su hogar, no iba a admitirlo, pero era demasiado bonito quizás hasta el punto de ponerlo nervioso.
Kageyama: sabía que te gustaban las fresas, pero no a ese nivel.
Tsukishima: tch...
[Me esta encantando este formato de escritura, además espero les este gustando el comienzo de esta historia ¡no olviden votar!]
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Hey Haikyuu! [inconclusa]
Fanfiction¡no se preocupen porque el equipo masculino de animadoras esta aqui con toda la actitud para animar sus partidos! . . . -si no gustas de los omegarverse no lo leas cariño -los personajes no son de mi pertenecia -bokuaka -kuroken -tsukiyama -kagehina...