XII

7K 751 67
                                    

La tarde aun no terminaba y ambos chicos de primer año caminaban por toda la academia ¿por qué? Fácil, Tsukishima estaba evitando que cualquier chica se le confesara y cualquiera que intentase hablar con el seria ignorado de sobre manera.

Kageyama: Vaya tu suerte sí que está mejorando.

Tsukki: ¿A qué te refieres leche lite?

Kageyama: Que apodo tan estúpido.

Tsukki: Es lo suficientemente bueno como para hacerte enojar jaja

Kageyama: Como sea deberías cambiar tus lentes o te perderás tremenda vista

Apunto a Yamaguchi quien está entregando chocolates a la ronda de chicos que se encuentra a su alrededor, su amigo ni se inmuto ante tal escena, si, estaba celoso, pero no lo suficiente como para hacer una escena. A la salida seguro le preguntaría al respecto.

Tsukki: Como sea.

Kageyama: Hay muchos chicos con él ¿ese no es el capitán del equipo de futbol? ¿Cómo se llamaba?

Tsukki: Terushima... —Kageyama sí que sabía cómo meter el dedo en la llaga—Yamaguchi.

Yamaguchi: ¡Tsukki!

Su pequeña charla entretiene demasiado al más bajo sin darse cuenta de la mirada de satisfacción y superioridad que le regala Tsukki a Terushima, amaba como el pecoso ignoraba al capitán del equipo de futbol y se regocijo en su victoria al ver como decidió dejarlos solos.

Yamaguchi: ah Kageyama, Hinata está en el patio central.

Kageyama: ¿Está vestido como tú?

Si y yo que tú me apresuro—se acerca un poco más y le susurra—muchos chicos estaban interesados en Hinata.

El pelinegro los dejo ya que sentía que debía disculparse por la llamada del otro día ya que luego de una charla a medias con su hermana, un sermón y un golpe en la cabeza quizás se dio cuenta que lo que hizo no fue lo mejor.

Tsukki: ¿Por qué hiciste eso?

Yamaguchi: Bueno, es obvio que ambos se atraen mucho y creo que todos necesitamos un empujoncito ¿no crees? Jeje.

Tsukki: supong-

Estudiante 1: pequitas, no nos ignores que queremos chocolates.

Estudiante 2: si, queremos algo dulce y este se ve muy bien ~

Yamaguchi: lose, los chocolates están deliciosos aquí tienen chicos ¡que lo disfruten!

Estudiante 1: sabes quizás nosotros-

Tsukki: él te dijo que lo disfrutes y te largaras ¿entendido? —hay que aceptar que Tsukishima es dueño que un rostro y una altura bastante intimidante y a estos chicos se les quedo guardado de por vida, por suerte Yamaguchi estaba distraído dando chocolates a unas chicas que pasaban por el lugar.

Tsukki: Yams.

Yamaguchi: ¿si Tsukki?

Tsukki: estoy libre ahora, te acompaño.

Yamaguchi: ¿de verdad? Gracias Tsukki.

A lo largo del recorrido muchas chicas quisieron confesársele al rubio, pero algunas se detenían por el hecho de estar muy apegado a ese omega. Aquellas más atrevidas terminaban completamente rechazadas.

Yamaguchi: muchas chicas te dieron cartas hoy ¿no Tsukki?

Tsukki: curioso sabiendo que me disgustan.

Yamaguchi: //asique a él no le gustan las cartas//

¡Hey Hey Haikyuu! [inconclusa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora