______
A partir de este capítulo se podrán encontrar algunas escenas sexuales ya sean explicitas o no.
______
Las juntadas inesperadas con amigos ocurren regularmente en la juventud ya sea solo para pasar tiempo juntos o simplemente para hacer tareas, en este caso era por la segunda opción ya que ninguno de los dos podía juntarse en esta semana luego de la escuela optaron por hacerlo el mismo día en el que les dictaron un trabajo de Historia.
Y para suerte de Kei irían a casa de Yamaguchi, era la más cercana a la escuela por lo que llegarían más rápido y si es así, terminarían su trabajo más temprano. El más pequeño olvido completamente que en una de los estantes de su biblioteca había dejado algo, un poco íntimo, un juguete sexual que ocupaba cuando se encontraba en celo.
Este al verlo se posiciono justo en frente de aquel mueble esperando a que Tsukki dejara de verle y así guardarlo sin saber que el anterior nombrado no le quitaría la vista de encima.
Tsukki: ¿uh? ¿Qué pasa?
Yamaguchi: no, nada.
Tsukki: ¿Qué me estas escondiendo?
Yamaguchi: n-nada.
Tsukki: suena a que es vergonzoso, déjame ver.
Yamaguchi: ¡¿Qué?! N-ni loco.
Tsukki: oh vamos Yamaguchi somos amigos ¿no?
Yamaguchi: lo somos, pero no me moveré.
Tsukki: como tu amigo es mi deber saber cosas vergonzosas de ti.
Yamaguchi: moo que malo eres.
Tsukki: ¿malo? Hace unas semanas era amable ¿o ya lo olvidaste?
Yamaguchi: retiro lo dicho, Tsukki es malo.
Tsukki: me lastimas Yamaguchi.
Yamaguchi: ...
Tsukki: ...
Yamaguchi: ...
Tsukki: muéstrame.
Yamaguchi: no.
Tsukki: Yamaguchi.
Yamaguchi: ¿si Tsukki?
Tsukki: - lo sostiene de la cintura alzándolo para sacarlo finalmente del frente de aquella biblioteca-vamos a quitar a un omega muy, muy grosero de aquí.
Yamaguchi: ¡Tsukki bájame!
Tsukki: bien, bien, veamos que es lo que me escondías mmm... ¿de verdad Yams? No te imaginaba así.
Yamaguchi: no fue mi idea, era un 2x1 y Shoyo pensó que era buena idea... además no es que lo use demasiado.
Tsukki: ¿asique no leés demasiados mangas románticos a pesar de tener una colección completa?
Yamaguchi: ¿eh? -este se acercó rápidamente al lugar para darse cuenta que su pequeño juguete se había caído por detrás del mueble después de tanto traqueteo.
Tsukki: ¿mmm? siento que hay algo mas ¿Qué es?
Yamaguchi: es que... yo, me gusta leer boy lovers, sí, eso.
Tsukki: ha, a mi hermano también le gustan.
Yamaguchi: Akiteru ¿no?
Tsukki: sí.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Hey Haikyuu! [inconclusa]
Fiksi Penggemar¡no se preocupen porque el equipo masculino de animadoras esta aqui con toda la actitud para animar sus partidos! . . . -si no gustas de los omegarverse no lo leas cariño -los personajes no son de mi pertenecia -bokuaka -kuroken -tsukiyama -kagehina...