I

16.3K 1K 473
                                    

Todo el mundo estaba totalmente emocionado pues al pasar ya una semana desde el primer dia en la academia Haikyuu. Alfas, omegas y  betas estaban felices de por fin inscribirse a algún club, especialmente los de 1er año.

>llamando a Yams<

Hinata: ¡Yamaguchi ayúdame el profesor de matemáticas no me dejara ir hasta terminar todas las funciones que teníamos de tarea!

Yamaguchi: te dije que las hiciéramos ayer por la tarde ¿quieres que vaya a ayudarte?

Hinata: lose, lose, pero no, lo que quiero es que vayas al club de animadoras y me inscribas ¡porfavor sabes lo mucho que lo quiero!

Yamaguchi: bien, bien, iré en tu nombre ¿Tu nombre se escribía S-H-O-U-Y-O o S-H-O-Y-O?

Hinata: la segunda, además, quizás, no se, tu también te puedas inscribir conmigo.

Yamaguchi: ya hablamos de esto, no me gusta ser el centro de atención además no soy el prototipo para ser una animadora.

Hinata: ¡pero si eres muy lindo! Oh te dejo el profe ya viene ¡gracias yams!

>fin de la llamada<

Yamaguchi://veamos Hinata comento que el club de animadoras quedaba por este pasillo... oh ahí esta//

Tadashi tomo aire un momento pues cualquiera se pone nervioso al interactuar con gente nueva y una vez abierta la puerta se encuentro con varios chicos de años superiores junto a una niña que también parecía una omega.

Noya: ¡Hola! Soy Nishinoya-san de 2do año pero dime Noya, suena mucho mejor ¿como te llamas?

Yamaguchi: mucho gusto Noya-san, me llamo Yamaguchi Tadashi.

Suga: ¡Hola! Lo siento, soy Sugawara, vienes a inscribirte ¿verdad?

Yamaguchi: a un amigo en realidad...

Yachi: S-soy la nueva mánager del equipo podrías decirme su nombre también.

Yamaguchi: claro es Hinata Shoyo

Noya: ¡ya puedes llamar a Akashi y Kenma!—grito emocionado en dirección a Suga llamando también la atención de un castaño quien apenas se percato de la presencia del de primero

Suga: Gracias Yamaguchi ahora contamos con los miembros suficientes para el equipo...

Yamaguchi: pero, yo no...

Suga: y pensar que al fin podremos animar a todos los equipos después de un año, iré con el director así se les notifique a los equipos que ya cuentan con un equipo masculino de animadoras—estrecho su mano con la del pecoso reiteradas veces—¡gracias! Los espero a ti y a tu amigo mañana para empezar las practicas.

Yamaguchi: //debo aprender a decir que no//

El alumno de primer año se retiro bastante apenado pues en sus planes nunca estuvo presente el inscribirse a este club pero la emoción que los mismo miembros le trasmitieron al enterarse de que dos personas más se les unirían lo supero y no pudo decirles que no.

Hinata: ¡no lo puedo creer! ¡ahora somos compañeros de equipo! ¡sera grandioso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata: ¡no lo puedo creer! ¡ahora somos compañeros de equipo! ¡sera grandioso!

Yamaguchi: fue un error el que me hayan inscripto...

Hinata: ¿les vas a decir que te saquen?

Yamaguchi: no, ellos se veían muy animados por lograr tener a las personas suficientes—había que admitirlo, Tadashi se encontraba abatido por toda la confusión.

Hinata: entonces no te quejes, oye ¿no hueles como a vainilla?

Yamaguchi: ahora que lo mencionas si huele un poco a vainilla, quizás también un poco a limón.

Hinata: ¿serán alfas?

Yamaguchi: si lo son deberían aprender a controlar sus feromonas, ya vamos a casa que se nos hará tarde.

Hinata: tienes razón ¡adiós yams!

El más bajo se alejo en la dirección contraria hasta su hogar dejando a pie a su mejor amigo quien extrañamente seguía sintiendo ese aroma tan cítrico, paso un rato para que se diera cuenta que ese olor provenía de un chico rubio algo de ojos café que tomaba el mismo camino que él hasta casa mientras que Hinata se dio cuenta de ese característico olor a vainilla en aquel semáforo donde quedo al lado de un chico con cara de poco amigos quien a su parecer se veía impaciente por salir de aquella situación.  

[Es la primera vez que utilizo este formato de escritura ¿ustedes que opina?]

¡Hey Hey Haikyuu! [inconclusa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora