CAPÍTULO SEIS
Regalos∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵ ✩ ∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵
LA ESTACIÓN DE HOGSMEADE poco a poco se llenaba de carruajes que transportaban alumnos de Hogwarts listos para partir hacia sus hogares por las fiestas decembrinas. Entre ellos estaban, por insistencia de la rubia, los hermanos Malfoy junto con sus amigos y prima, está ultima apenas se veía dentro de varios suéteres y bufandas debido a las bajas temperaturas.—El próximo año me tocará a mi elegir donde pasar las vacaciones —hablo entre titiriteros Alhena—nos quedaremos en Hogwarts y sus hermosas chimeneas.
—¿No deberías ya estar acostumbrada al frío? —comentó Olivia mientras bajaba del carruaje— su sala común es en las mazmorras, dudo mucho que abunde la calidez ahí.
—Tiene suficiente calor corporal como para notarlo —sonrió Lynx observando de reojo a su prima— mejor entremos al tren ya, odio admitirlo pero Alhena no exagera esta vez, yo también siento que me congelo.
Al estar todos de acuerdo, tomaron sus baules y caminaron directo al tren, el grupo de amigos fue directo a el vagón de Slytherin, a excepción de Olivia quien decidió viajar con sus amigos Ravenclaw en un vagón diferente.
Cuando todos ya se habían instalado, comenzó una entretenida plática sobre los lugares donde viajarían y que comerían en sus días fuera del colegio. Lynx decidió no participar en la plática, acomodando su cabeza en el hombro de Blaise Zabini, quien estaba encantado de ser la almohada de la muchacha.
Lynx había mantenido contacto con su madre, quien le informaba sobre las novedades en la mansión, en su última carta le había confirmado que este año tampoco habría algún viaje familiar como era de costumbre, su excusa era que su padre tenía demasiado trabajo en el ministerio y no tenía tiempo de salir de vacaciones. Para Lynx eso no era problema, pero no podía evitar sentir cierta molestia que fuera su madre la que le avisara y no su padre como esperaba que fuera. Lucius no le había escrito más que dos cartas en todo el semestre y eso le inquietaba un poco, ya que ella constantemente le mandaba alguna nota esperando recibir noticias de el.
Cansada de pensar tanto, sus ojos comenzaron a pesarle y en unos minutos Lynx cayó profundamente dormida. Draco al notar esto sonrió extrañado.
—Vaya, Nadine no es de dormirse en los viajes.
—Eso significa que la aburriste mucho hermanito —bromeó Cassiopeia sonriente— debe ser un récord hasta para ti.
Los hermanos Zabini comenzaron una pequeña y divertida pelea en la que todos se centraron. Kalika quien estaba cerca de Draco comentó:
—Últimamente se despierta a media noche, cree que no lo notamos, pero si.
El grupo de amigas ya estaban acostumbradas que al despertar Lynx estuviese despierta, pues se solía levantar antes que las demás para tener más tiempo de arreglarse. Últimamente Kalika, quien era la segunda en despertar había notado la ausencia de la rubia en la habitación. La primera vez creyó que solo había sido una mala noche, con el tiempo notó que era algo frecuente ya que aunque Lynx intentará disimularlo, comenzaba a verse cansada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐘 ; harry potter
Fanfiction𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐘 | ❝ Genial, otra Malfoy con la que el trío de oro tiene que lidiar ❞ bloodline saga ━ fem!oc x harry potter ━ prisionero de azkaban » reliquias de la muerte @toxicxdyl | 2020