CAPOTULO 9
Adios Buckbeak∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵ ✩ ∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵
—CREÍ QUE ME ENSEÑARÍA UNA POSION INTERESANTE —bufo lynx mientras observaba el caldero, contando los minutos que faltaban para retirarlo del fuego.—Eso hago.
Soltó un suspiro arrepintiéndose de haber ido al despacho de Snape en lugar de quedarse con sus amigas en el lago disfrutando del calor que comenzaba a sentirse. Incluso escuchar a Draco alardear sobre la ejecución de Buckbeak era más interesante. Pero apenas y había hablado con su hermano en las últimas semanas o incluso con cualquier alumno de tercer año; Todos estaban demasiado ocupados con sus exámenes. Ella también pasaba sus horas libres metida en la biblioteca, estudiando hasta que su cerebro no pudiese guardar más información.
Pero ese día le era imposible concentrarse, Hagrid le había enviado una nota informándole que el hipogrifo sería ejecutado esa misma tarde.
Decir que estaba molesta era poco, si bien sabía que no tenía oportunidad de ganar al principio, realmente se había esforzado en preparar la apelación.
¡Incluso pasó tiempo junto al guardabosques! Hasta comenzaba a agradarle. Un poco.—Está lista —habló Snape sacándola de sus pensamientos mientras servía un poco de poción en una copa— Necesito que le des esto al profesor de DCAO.
Lynx lo miro confundida.— ¿Al profesor Lupin?
—Así es —dijo con una extraña sonrisa— asegúrate de no derramar nada, tiene que beberlo todo antes de luna llena.
La chica salió sin decir nada más, pero con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Su padrino acaba de confirmarle que el profesor Lupin es un hombre lobo y definitivamente iba a utilizar esa información a su favor.
Alhena le había contado a Lynx sobre cómo cierto alumno de Gryffindor había prácticamente noqueado con un hechizo a Draco y sus amigos cuando estos intentaron jugarle una broma en el partido de Gryffindor contra Ravenclaw.
Como toda chica curiosa, pregunto al profesor Snape sobre ese hechizo: un Expecto Patronum; Snape también externo su sorpresa de que Potter supiera ese hechizo tan avanzado (claro aun no lo hacía completamente bien, pero lo estaba intentando) y le prometió a Lynx enseñarle el hechizo en el siguiente ciclo escolar. Pero Lynx quería aprenderlo ahora, no el siguiente año.¿Y quien mejor para enseñarle que el profesor de Defensa contra las artes oscuras? Si ella prometía guardar su secreto de hombre lobo, entonces el tenía que enseñarle el hechizo. Era tan simple que no podía negarse.
—Profesor Lupin —llamó Lynx al entrar en el aula— el profesor Snape me pidió que le entregara esto.
—Oh muchas gracias, lo beberé enseguida —sonrió y tomo la copa entre sus manos. Al notar que la Slytherin seguía observándolo agregó:— ¿Hay algo más?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐘 ; harry potter
Fanfic𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐘 | ❝ Genial, otra Malfoy con la que el trío de oro tiene que lidiar ❞ bloodline saga ━ fem!oc x harry potter ━ prisionero de azkaban » reliquias de la muerte @toxicxdyl | 2020