𝑥𝑖. Time-Turner

726 100 2
                                    

CAPÍTULO 11
Giratiempo








∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵ ✩ ∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵

LYNX ABRIÓ LOS OJOS LENTAMENTE OBSERVANDO el lugar donde se encontraba, una enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















LYNX ABRIÓ LOS OJOS LENTAMENTE OBSERVANDO el lugar donde se encontraba, una enfermería. Logró divisar a Harry y Hermione a unos metros de ella, hablando con el Ministro y el profesor Snape. No pudo ver a Ron pero supuso que el también estaba ahí.
Lo cual era bueno, habían salido con vida.

No pudo evitar sonreír aliviada, la noche por fin termino y ella seguía en una pieza.

Hasta que la puerta se abrió y diviso a Dumbledore entrar por ella.

—¡Por Dios santo! ¿Es esto una enfermería o qué? Señor director, he de insistir en que...

—Te pido mil perdones, Poppy, pero necesito cambiar unas palabras con el señor Potter, la señorita Granger y la señorita Malfoy. He estado hablando con Sirius Black.

Lynx se puso de pie en cuánto escucho su apellido. Pero no se acercó hasta que su padrino y el ministro salieran por la puerta.

— ¡Profesor, Sirius es completamente inocente! —grito Lynx acercándose a ellos. Hablando al mismo tiempo que Hermione y Harry.

Pero Dumbledore levantó una mano para detener la avalancha de explicaciones.

—Ahora tienen que escuchar ustedes y les ruego que no me interrumpan, porque tenemos muy poco tiempo —dijo con tranquilidad—. Black no tiene ninguna prueba de lo que dice, salvo su palabra. Y la palabra de dos brujos de trece años y una de doce no convencerá a nadie. Una calle llena de testigos juró haber visto a Sirius matando a Pettigrew. Yo mismo di testimonio al Ministerio de que Sirius era el guardián secreto de los Potter.

—El profesor Lupin también puede testificarlo —dijo Harry, incapaz de mantenerse callado.

—El profesor Lupin se encuentra en estos momentos en la espesura del bosque, incapaz de contarle nada a nadie. Cuando vuelva a ser humano, ya será demasiado tarde. Sirius estará más que muerto. Y además, la gente confía tan poco en los licántropos que su declaración tendrá muy poco peso. Y el hecho de que él y Sirius sean viejos amigos...

—Pero...

—Escúchame, Harry. Es demasiado tarde, ¿lo entiendes? Tienes que comprender que la versión del profesor Snape es mucho más convincente que la suya.

—Él odia a Sirius —dijo Hermione con desesperación—. Por una broma tonta que le gastó.

—Sirius no ha obrado como un inocente. La agresión contra la Señora Gorda..., entrar con un cuchillo en la torre de Gryffindor... Si no encontramos a Pettigrew, vivo o muerto, no tendremos ninguna posibilidad de cambiar la sentencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐘 ; harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora