HARLEY:
¿Acaso escuche bien?
- Si Harley, te verás más hermosa. Bueno, no tanto como yo
¿Acaso escuche bien?
El me ha dicho que soy hermosa, sentí tanto amor que no soporte más y me lance a abrazarlo. No me importó que estuviera manchado de sangre, lo quería ser suya para siempre.
Entonces me empujó hacia la puerta del baño y mi cabeza pego fuerte en la madera, debí de haberme pegado muy fuerte por que me maree.
Intente componerme pero solo vi al señor J acercándose a mi con su cara recién desprendida en sus manos jugando con ella, como si fuera un títere y solo reía.
- ¿Me va a doler?
- Mucho, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a tomar
Se acerco tanto que tocábamos narices, bueno su poca nariz existente. Después solo paso de largo y se dirigió con rostro en las manos hacia afuera de la guarida.
Yo solo me quedé mirando la puerta que daba a la salida.
JOKER:
Tenía todo listo, lo único que necesitaba era el lugar y momento perfecto para poder capturar a toda la guardería de Bats.
Salí a buscar a mi pequeño amigo el pingüino para arreglar unos asuntos pendientes. Pero antes tenía que hacer una parada hacia la comisaría de Jimbo, en cuanto llegué use la tarjeta de un oficial muerto y active la palanca para dejar sin luz todo el edificio.
De paso también abrí la celdas de los prisioneros. Me colé hasta la última celda en onde estaba Riddler.
- Resuelve este acertijo, ¿Que es feo y verde y enjaulado?
- ¿Joker?
- Error JAJA, ¿Pensé que eso era tu marca?
- ¿Que quieres Joker?
- Solo pase a dejar un regalo para los niños huérfanos y de paso hablar contigo.
- ¿Tu regalo tiene que ver con que te mutilaste la cara?
- Este si es Rid, JAJA
- Es tan obvio, muy sencillo de tu parte quitar las luces a la comisaría
- Todavía no terminó Rid, no te adelantes
- Entonces haz lo que tengas que hacer
De pronto entran 4 hombres míos con linternas apuntando hacia Ed. El solo ve mi rostro, bueno algo de él
- Lo lamento ahora hay demasiada luz
Sin voltear saco mi pistola y le disparo a un payaso.
- Así está mejor
Salí de su celda y me dirji hacia la de a lado, mis hombres iluminaban la pared. Escuche las sirenas y sabía que no tardarían en llegar los niños.
Coloque mi rostro en la pared sostenida por tornillos.
- Vayan a buscar a los huérfanos, los quiero vivos
Sabía que todos vendrían para poder controlar el caos. Escuche los primeros golpes y solo sonreí. De repente una luz se poso sobre mi y observe a Batgirl, Red Hood y Robin, solo me miraban asustados.
- ¡TERMINO EL RECREO NIÑOS! Es hora de irse...
ESTÁS LEYENDO
It Is Mad Love (Joker, Harley... ¿Punchline?). TERMINADA
FanfictionHarley Quinn locamente enamorada del Joker, pero al parecer su puddin no comparte el mismo amor por ella. Sus tantas diferencias hacen que una chica rebelde se comience a acercar a su amado, y planea sustituir a la molesta Harley de la mente del Jok...