HARLEY;
Sabía que el señor J temía que yo me apartará de su lado, por eso aunque a veces cometiera errores siempre me volvía a llamar para que lo ayudará.
- Señor J, no cree que debería descansar, después de to...
El me miró y supe que había dicho algo que lo molestaba
- Digo, no ha habido señales de Batsy, quizás deberías dormir un rato
Camino amenazante hacia mi y entonces quedo pensativo, después de unos segundos volvió a su escritorio y siguió escribiendo.
Yo no hable más y me diriji hacia la sala a ver mi caricatura favorita, cuando estaba a punto de terminarse, el señor J vino hacia mi
- Harley, que te he dicho acerca d...
Observe atónita a mi puddin, caminaba hacia la tele como si estuviera hipnotizado. Pasaban el noticiario de Ciudad Gótica, hablaban sobre el encarcelamiento de un cómplice de Riddler.
- ¿Todo está bien señor J?
El comenzó a reír descontroladamente, también temblaba, aprendí a que cuando le ocurría eso tenía que alejarme un poco por que era donde más explotaba y no sabía que podía hacer.
JOKER:
Esto es perfecto, en lugar de que Batman saliera, salió toda la guardería que tenía.
Camine hacia mi escritorio y busque mis planos de Blackgate, rápidamente empecé a escribir mi plan encima de mi plano, la tele seguía sonando de fondo y aventé una hacha hacia el televisor y reí a carcajadas.
Tome mi navaja que siempre guardaba en mi manga y me diriji hacia el baño.
- Harley!! Ven aqui
HARLEY:
Corrí hacia el baño y encontré al señor J con una navaja en su mano y mirándose en el espejo.
- ¿Todo bien?- dije acercándome a él.
Se río mirando hacia abajo y me tomo del mentón con fuerza y me dijo
- Cariño, me realizare una pequeña cirugía
- ¿Por qué? Eres perfecto
- Aw, Harley, ¿Que haría sin ti?. Probablemente no tendría que hacer esto.
Se río frenéticamente y comenzó a cortar todo su rostro con la navaja, mire estupefacta como temblaba mientras algunas lágrimas salían de sus verdes ojos.
Por mi entrenamiento en psiquiatría, se reconocer las verdaderas lágrimas pero con el Joker, toda la teoría sobre la mente se venía abajo.
No supe reconocer sus lágrimas, ni sabía cómo reaccionar a lo que miraban, en realidad no se como reaccionar con el cerca. Es por eso que nunca sentí que yo también lloraba.
- Oh mi pequeña Harley, no llores, sabes que no me gusta verte llorar. Bueno a menos que yo lo provoque JAJAJA
Yo no entendía nada, me soltó para jalar de los alrededores de su perfecto rostro. Jalo y jalo mientras reía hasta que se la arrancó.
- Puddin, tu rost...
-No te preocupes Harley, volverá a crecer JA JA JA
Se acerco a mi amanezante con su navaja
- ¿Seguiré siendo atractivo?
- Claro que si mi puddin
- No me refería a ti
Y paso el filo de la navaja por mi cara
- Ey puddin,¿que haces?
- ¿Te seguirás viendo atractiva?
No se que cara puse que el sonrió y toda su sangre caía
- Te verás aún más hermosa
ESTÁS LEYENDO
It Is Mad Love (Joker, Harley... ¿Punchline?). TERMINADA
Fiksi PenggemarHarley Quinn locamente enamorada del Joker, pero al parecer su puddin no comparte el mismo amor por ella. Sus tantas diferencias hacen que una chica rebelde se comience a acercar a su amado, y planea sustituir a la molesta Harley de la mente del Jok...