RECORDANDO LA TRANSFORMACION DE HARLEY 3

88 0 0
                                    

Harley:
Mire hacia los contenedores de ácido, eran enormes, repase una y otra vez mi vida y me di cuenta que era aburrida sin él.

- Pregunta

Se escuchaba el detras de mi, y volteo pensando en quera mi imaginación pero no lo era, el habia venido hasta aca por mi.

- ¿Morirías por mi?
- Si
Dije sin pensarlo.
- Eso fue sencillo, acaso ¿vivirías por mi?
- Si
Me señalo con su dedo
- Ten cuidado, no hagas este juramento sin pensarlo.

Puso su mano sobre mi boca

-  El deseo se vuelve en entrega, la entrega se vuelve en poder.

Paso su dedo por mi labio como si lo quisiera saborear.

- ¿Lo deseas?
- Lo deseo
- Dilo, pide, pide, pide, pide
- Por favor.
- Eres tan buena.

Me volteo con intención de saltar pero un vago recuerdo viene a mi mente*Mi padre diciendome que nunca seria nadie* entonces por fin lo decidi, volví a voltear para verlo a él y me tiré.

Senti el aire en mi cara y despues senti el golpe de mi cuerpo con el agua, en seguida mi cuerpo sintió ardor y comezón, yo trate de salir de ahi, pero no podia por el ardor pero ya no podia respirar mas y me desmaye.

Lo siguiente que recuerdo fue una bocanada de aire llenar mis pulmones, y unos labios suaves como petalos de rosa.

Al abrir mis ojos lo vi a el, quien me volvió a besar con mucha pasión y despues paró para reirse y yo tambien lo hice.

Salimos de ahi con nuestras ropas rasgadas y casi sin color, yo en cambio de un tono rubio que tenia mi cabello ahora lo tenia blanco y un poco mas corto que de costumbre.

Y mi tono de piel era blanco, como el de mi cabello, y nos fuimos a nuestra luna de miel.

Yo y ahora mi puddin...

It Is Mad Love (Joker, Harley... ¿Punchline?). TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora