Harley:
Estaba acostada en la cama, llorando por que mi caramelito me golpeó.
Sigue sin perdonarme por arruinar su plan.
**FLASHBACK**
Joker:
- Harley ven aqui
- Ya voy puddinDesde que traje a Harley conmigo ha sido un verdadero estorbo, si hubiera sabido que sería un estorbo no la hubiera traído. Se lanza encima de mi buscando mi atención haha.
Pobre niña, de verdad cree que puede curarme.
- Aquí estoy caramelitoMe abrazo por detras, con una mano la empuje para que me dejara pasar.
-Bien, quiero que veas mi nuevo plan, no espero que lo entiendas claro, pero...
-Claro que puedo entenderlo cari...
Sin dejar que terminará su frase le di un fuerte golpe que hizo que ella cayera.
- QUE TE HE DICHO ACERCA DE INTERRUMPIRME!
Me acerqué a ella apretando mis puños, ella sabe que no me gusta que me interrumpan. Ella se alejó arrastrándose en el piso, su cara refleja miedo y ansiedad.
-hahahahaha, que tonta te ves así.
Palmee mi pierna en tono de broma.-Perdón puddin
Me voltee a mi escritorio y con mis manos tome mis planos y camine por toda la habitación.
-Muy bien ahora escucha, estoy planeando algo grande, algo que incluso Batman no podría impedir, estoy planeando algo realmente impresionante.
Esto último lo grite y alzee mis manos y Harley aplaudió.
**FIN FLASHBACK**
Seguí llorando y masajeaba mi barbilla por el golpe que me había dado. Entonces escuche el sonido más hermoso de todo el mundo, y vi una figura en el marco de la puerta, que fue emergiendo de la oscuridad, al llegar a la luz vi a mi caramelito con su característica sonrisa de oreja a oreja y riendo entre dientes.A muchos en ese momento, pero a mi no me daba miedo de hecho me daba risa, nadie lo entiende como yo, el es un niño que pide amor y comprehension, un niño perdido que trata que el mundo se reía de sus travesuras. El ha sido la única persona que me ha hecho reír, y me hizo quererme a mi misma y reirme de la vida, y yo lo decepcione, arruine la oportunidad de que el mate al rígido Batman.
Joker:
Estúpida niña tonta. Arruino un plan perfecto, si no hubiera sido por ella Batman estaria muerto.
Aventaba todo lo de mi escritorio y daba golpes a la pared, entonces alguien tocó la puerta, no hice caso pero volvieron a tocar y me enfade aún mas y abri la puerta y estaba Rocco, el era el que se encargaba de darme información.
-¿Que mierda quieres Rocco?
- Lo lamento señor, pero me han dado información imporante
- Lárgate de aquí, estoy ocupado.
Dije mientras hojeaba entre mis papeles buscando un nuevo plan.
-Lo se señor pero es sobre el fallido plan de...
No termino su oración por que esquivó el ácido que le lance desde mi flor.
-Hahahaha
-Señor (dijo levantándose del suelo) Batman termino herido después de que la señorita Quinn lo atacó.
-Con que nuestro pequeño Batsy salió lastimado eh, bueno deberíamos de darle una visita para que se recupere.
Sonreí ampliamente y comenze a reirme como sólo yo lo hacia.
Harley:
-Sseñor.J
dije con mi voz temblorosa
-Oh ya despertó mi pastel de calabaza
Me agarró suavemente la barbilla.
-Sseñor J, perdón por arruinar su brillante plan
Me lanze a sus pies llorando por perdón, no dejaba de pedirle perdon
-Oh muñeca tranquila
Se puso a mi altura y me agarró la mano suavemente.
-Todo va a estar bien muñeca
-Gracias señor J, voy a cambiar.
-Oh yo se que si.
Me levanto como todo un caballero con sus manos me tomo el rostro y dijo con una maldad y cariño al mismo tiempo
-Yo me encargaré de hacerlo
Me dio un corto beso
-Hahahaha
Como yo seguia llorando mis llantos y su risa tóxica hacían una perfecta combinación.Me agarró de la mano, me dio una sonrisa hermosa pero entonces bajo la mirada y vio sus zapatos. Me avento lejos de el, señaló con sus manos sus zapatos, yo mire sus zapatos y estaban mojados con mis lágrimas.
Me jalo el pelo, y me obligó a arrodillarme en sus pies.
-Mira lo que hiciste!
-aghh me lastimas puddin
-haha y tu crees que eso me importa hahaha
Me jalo más del pelo y me miró
- Se que no te importo
- Hahaha ya estás entendiendo. Ahora vas a limpiar mis zapatos con tu cabello entendido querida?
Cuando dijo eso me jalo del cabello para que lo viera a la cara.
- ENTENDIDO?
Me dolía tanto la cabeza que me costaba hablar.
- S si
-NO TE ESCUCHO?
- Si
-Buena niña
Me soltó del cabello, yo me sobe la cabeza y el agarro bruscamente mi barbilla y me obligó a verlo.
Me dio un largo beso, y como siempre sus besos son rudos, tóxicos pero llenos de pasión, siempre tratando de tener el control.Me soltó, yo me agache hasta sus pies, voltee a verlo y me miraba con mucho odio. Comencé a pasar mi cabello por los alrededores de sus elegantes zapatos, lo pase por los alrededores y en la punta. Cuando acabe me dio una sonrisa que para algunos les daba miedo pero a mi me alegraba el día, todo valía la pena sólo para verlo feliz.
-----------------------------------------------------------
Espero les guste
Capítulo 2
Comenten eso me ayuda a escribir.
Díganme si les está gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
It Is Mad Love (Joker, Harley... ¿Punchline?). TERMINADA
FanfictionHarley Quinn locamente enamorada del Joker, pero al parecer su puddin no comparte el mismo amor por ella. Sus tantas diferencias hacen que una chica rebelde se comience a acercar a su amado, y planea sustituir a la molesta Harley de la mente del Jok...