** Son joker y harley de los cómics, no tienen tatuajes ni eso, pero la transformación de harley es la misma que en la película**
Si ya se que dirán, por que sigo con él. ¿Alguno de ustedes ha estado enamorado de una persona que lastima a tus amigos y a ti, pero sabes que estar sin él te lastimaria más?
JOKER:
Bats está herido y me da tiempo de armar un nuevo plan, tengo que admitir que Harley hizo un gran trabajo, no le diré eso HAHAHA.
Me siento en la silla de mi escritorio tomando medidas de la iglesia de Gotham.
Tenía un plan perdecto para la ciudad de Gotham, sé que Batman se recuperaría muy rápido.Sé como piensa, aunque no lo admita somos iguales.
¿No sería increíble si yo fuera el que lo volvió loco?
-Harley...
-Voy puddinEscuchó que baja las escaleras, me levanto de mi silla y me acercó a ella, en respuesta ella cubre su cara con sus brazos en señal de protección.
Yo le quite con un poco de brusquedad sus brazos y le di un beso en la mejilla.
Ella tomó si mejilla y me miró con ternura, de un momento a otro la tengo contra la pared y manos a cada lado de su cabeza, ella aterrada cerró sus ojos.
HARLEY:
Estaba esperando otro golpe de su parte pero lo que sentí en mi mejilla era una navaja.
- Sabes Harley, no puedo matarte. Por mas que quisiera matarte no puedo permitirmelo.
Abrí mis ojos en cuanto terminó de decir eso
-Yo se que no podrías puddin
Me puso el filo de la navaja en mis labios haciendo un corte en ellos y susurró
-Que te he dicho de interrumpirme
Yo solo parpadee y asentí con mi cabeza
-No podría matarte por que eres mi más perfecta creación. Pisotee tu moral, destruí tu cordura y te lleve a la locura.
Yo no entendía a que se refería, agarró mi quijada muy bruscamente y me hizo girar hacia la derecha y con la navaja recorrió desde mi frente hasta mis pechos susurrando en mi oído
-Pobre Harley, te extraño.
¿Extrañarme? Pero si estoy aqui con él, sé que el señor J acostumbra decir cosas sin sentido pero esto no es lo mismo, es como si yo me hubiera ido y nunca hubiera regresado.
-Necesito a Harley de vuelta
-¿De qué hablas puddin?En eso el me da un beso muy apasionado, disfruto los momentos en dónde el señor J se pone romántico, son muy apreciados para mi.
El me carga de la cintura y me lleva al escritorio donde me sienta, se separa de mi y me besa el cuello, yo echo mi cabeza hacia atrás, justo en el momento en el que siento un calor llenar mi cuerpo, mi puddin rápidamente pone sus manos en mi cuello y presiona mi garganta con fuerza.
Me hace falta aire y trato de separar sus manos de mi cuello causando raguños en su perdecto rostro, mi movimiento hace que me apriete mas fuerte, con el poco aire que me queda alcanzó a decir lo primero que se me viene a la mente
- Cre-creí qu-que ya no lo ha-harías
-Pues prepárate para la repetición
Vi cómo reía a carcajadas, debo admitir que siempre pensé que si iba a morir tenía que ser al menos a mano de mi puddin.
Deje de luchar y justo cuando sentí que todo habia terminado el se separó de mi, yo caí del escritorio y tosí para recuperar aire, agarre mi cuello y estaba caliente.
Trate de levantarme, pero no pude, pero mi puddin me dió su mano para ayudarme, la tomé y me levanté.
Al mirarlo, vi los raguños en su cara
-Pu-puddin,perdón,pero ya sabes siempre lastimas al que amas
El se río frenéticamente
-Ay Harley,es lo que menos importa en este momento
Tomo los planos y se dirigió a mi
-Tengo un plan y tu vas a ser parte de él
ESTÁS LEYENDO
It Is Mad Love (Joker, Harley... ¿Punchline?). TERMINADA
FanfictionHarley Quinn locamente enamorada del Joker, pero al parecer su puddin no comparte el mismo amor por ella. Sus tantas diferencias hacen que una chica rebelde se comience a acercar a su amado, y planea sustituir a la molesta Harley de la mente del Jok...