Cápitulo 6

133 6 0
                                    

*FLASHBACK*

Harley:

-Pon el árbol aquí, y traeme las esferas

Yo estaba muy emocionada de decorar la fábrica, bueno la parte que me tocaba decorar.

- Ahora cuelga el letrero arriba de la chimenea

El señor j estaba arreglando las demás habitaciones, y entonces entró en la que yo estaba con una cámara de vídeo.

- Señor j, ¿Para que es eso?

- Ya lo verás, será fantástico.

Se detuvo un momento para apreciar la decoración

- Muy bien, muy bien Harley. Ahora si parece nuestro hogar.

Me guiño el ojo y yo sonreí, me gusta que me diga que hice un buen trabajo.

Al terminar de decorar puddin puedo me explico que tenía que hacer y la verdad era muy sencillo.

MIENTRAS EN LA BATICUEVA

BATMAN:


-Me preocupa que el joker este fuera.
- Pero Batman es víspera de Navidad, y disfrutemosla.
- El esta fuera.
- Y crees que el haga algo en víspera de Navidad, inclusive los malhechores la pasan con sus familias.
-El no tiene familia

Robin es apenas un principiante en esto del crimen, es difícil que entienda como piensa el Joker.

- Haré un trato contigo, si salimos a patrullar y la ciudad esta tranquila, regresamos aquí y vemos "Una vida maravillosa".
- Sabes nunca la he visto siempre me quedo dormido antes del título
- ¿Haremos el trato?
- Si

Nos dirigimos hacia el centro de Gotham, pero sólo veíamos a todos muy felices y con muchos regalos.

Robin:

La ciudad estaba muy navideña me encanta la ciudad en Navidad.

- No te alegra el corazón ver a todos con el espíritu de Navidad.

Lanzó el batigancho hacia los edificios dándome la espalda.

- Lo mismo te deseo.

Somos un último vistazo en la ciudad, para después irnos a casa.

BATMAN:

Regresamos a la mansion, y nos fuimos a la sala de cine.

- Vamos bruce yo se que te gustará la película

- No es demasiado alegre verdad?

Robin prendió el canal de televisión pero sólo apericia un salón decorado de Navidad, él trato de cambiarle pero todos los canales eran iguales.

De repente aparecio una silueta, y una voz muy familiar dijo:

El programa una vida maravillosa no será visto esta Navidad en su lugar veremos el joker saluda.

Al acercar la cámara a la silueta salió el Joker con un suéter de Navidad y un gorro de Santa.

Felicidades Ciudad Gótica y feliz Navidad, espero que Batman este viendo. Esta es para ti.

Jaja jaja jaja jaja jaja

Otra voz empezó a narrar el intro:

Directo desde ciudad gótica el show que nadie quiere ver, lo que todos observaran.

It Is Mad Love (Joker, Harley... ¿Punchline?). TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora