Los días transcurrían y se podia sentir la incomodidad en el aire por las 3 partes. Emma se encontraba sola en silencio amamantando a sus niñas mientras procesaba toda la informacion recibida, sabia del plan de Ray y todo lo que había hecho Norman, estando asi decidida que iría al mundo humano por sus bebes, ya que era lo que realmente quería ya sea estando sola o con Ray. Pero, y norman? Norman ya no le interesaba, estaba siendo un padre excelente pero no podia perdonar como mando a la muerte a sus dos mentores que siempre la cuidaron y como traiciono su confianza.
—Emma, esta decidido—El pelinegro entro al cuarto de golpe y se coloco frente a la dama.
—dime, Ray—la joven postrada en el cuarto pregunto mientras seguía en su trabajo de madre.
—Iremos a salvar a las madres y los niños que quedan para luego irme al mundo humano Emma y quiero que ellas tengan un lugar donde poder ir si se salvan de este horrible y cruel mundo.
—pero Ray. . .estas seguro?—la dama intento levantarse para acercarse pero fallo, sus piernas aun no podían funcionar como se debe por estar tanto tiempo en cama y luego sufrir un parto—
—No! que hacemos si te pasa algo? tienes que estar para las niñas, además, de que este no es tu problema, nisiquiera puedes moverte, necesitas recuperarte primero y mientras yo quiero salvar a mama por mas que ella nos tiro a todos a la boca del lobo.
—RAY!— la joven exclamo fuerte haciendo que las dos bebes comiencen a llorar al igual que ella por lo que agacho su cabeza y comenzó a calmarlas.—porfavor. . .vuelve con vida. . . no quiero que te suceda nada.
—Emma estaré bien, ya no te tienes que preocupar por lo que me pase.
—si!, tenemos una preciosa bebe y no puedes pensar asi. . .porfavor si no puedo cambiar tu forma de pensar, almenos antes de irte démosle un nombre a la niña.-
Ray sentía una mezcla agridulce de emociones, amaba a Emma pero no podía perdonar lo que esta hizo. pero, quería hacer las cosas bien con la pequeña bebe y olvidar todos sus malos recuerdos
—Isabella— Ray dio la vuelta y pronuncio ese precioso nombre—
—que?— Emma reacciono sorprendida ante tales palabras—
—quiero que se llame Isabella.—
Ray salio del cuarto sin mirar atras y preparo todo junto a muchos niños ganado y gente de GP para rescatar a los pocos niños que quedaban. Eran muchos dias de viaje hacia las instalaciones por lo que tenían tiempo para acabar los detalles de su plan.
Este consistía en dividirse en grupos ya hechos, entrar al cuartel general y salvar a las madres que se encontraban allí para luego ir por las granjas. para eso ellos contactaron meses antes con la abuela Isabella que había decido cooperar dando informacion vital.Ellos ya no podían entrar como hicieron para salvar a Phil pero podían acabar desde adentro atacando a Peter Ratri y a la central de madres.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto entre dos
Romancela pequeña Emma se había vuelto toda una adolescente y sus sentimientos habian cambiado brutalmente hacia su mejor amigo y compañero, pero la culpa y los recuerdos no le permitirán declarse a su amado.