Había pasado cierto tiempo, Ray ya había despertado y se encontraba en buen estado pero, no se sentia a gusto al escuchar que Emma se quedaría con el hombre que la enveneno para que no despertara.
—Asi que. . . planeas quedarte aquí? pregunto Ray molesto apegándose a Emma con su bufanda
—¿que tiene de malo? además el dice que seremos felices y respetara mis creencias. //no matar a ningun demonio y que todos son iguales//
—Emma, es lo que realmente tu quieres? quedarte con el y no venir al mundo humano?
— es lo mejor para todos. . .
"sin tan solo se lo dijera" era lo que pensaba el pelinegro cada maldito segundo, pero simplemente no quería arruinar las expectativas de la colorada y que destape las mentiras de su tirano.
—Pensaste en Isabella? que va a hacer ella sin su madre? acepto tu bebe con Norman pero tienes que estar para los dos niñas por igual.
—Perdóname Ray ,prometo que los veré seguido pero como respeto tu relacion y tus decisiones debes respetar las mias.
—tienes razón, no te juzgare mas, ve Emma y haz lo que desees con tu vida.
—gracias Ray, por entenderme y aceptar mis decisiones.
la dama salio del cuarto sintiendo como si esa fuera su despedida, queria llorar pero entendia que lo mejor para ambos era estar distanciados.
—siguies sin volver, Norman. . .— reprocho la dama mientras se sentaba en el despacho de este.
El peliblanco por su lado se encontraba destruyendo la capital de demonios. sin decirle ni una palabra a Emma de aquello, pero no queria que la joven interfiera y se volviera un problema.
Dias antes:
—Asi que te iras a tomar la capital?— pregunto Ray mirando al peliblanco
—Es correcto, luego nos dirigiremos hacia la búsqueda y captura de Mujika. No quedara ni un solo monstruo vivo.
—pero norman. . . Emma esta de acuerdo en todo esto? es todo lo contrario a lo que ella quería.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto entre dos
Romancela pequeña Emma se había vuelto toda una adolescente y sus sentimientos habian cambiado brutalmente hacia su mejor amigo y compañero, pero la culpa y los recuerdos no le permitirán declarse a su amado.