Habian pasado tres semanas desde que emma no despertaba, cosa que preocupaba demasiado a todo el grupo haciendo que lucas decida salir a explorar los alrededores ya no querían que a nadie mas le suceda algo asi.
mientras tanto , ray paso todos esos dias cuidando a esta, estaba completamente preocupado y tenia miedo de dejarla en cualquier momento y que ella justo despierte.
el alrededor de encontraba lleno de sueros , parecía que sea lo que sea que la haya atacado le rompió un brazo y le causo una leve infección gracia a una droga extraña ,cosa que podía curarse sencillamente con los medicamentos y remedios naturales que tenían ahi pero por algun motivo ella tardaría en despertar.
-si te canto una cancion despertaras? -se pregunto ray sosteniendo su mano , comenzando a tararear la bella tonada que solia escuchar de su madre para terminar cantandola.
-Let me sing a lullaby As you close your eyesAnd as you're drifting off to sleepHow I hope that the dreams that you find are brightLove, can we meet again soon in the bluest of skiesWhere a tomorrow waits for you and I So hold me tight one more time, but don't kiss me goodbyeCause I know that I'll see you on the other sideI will think of our song when the nights are too longI'll dream of you for that's where I belongLove, can we meet again soon in the bluest of skiesOnly...in my dreamsDo we meet again...
-Emma desde la escapatoria de los niños de goldy pond no habias estado asi, porfavor despierta, no quiero estar solo.
ray se apoyo sobre el pecho de la antena aun sosteniedo su mano, mientras que los niños de grace field miraban sorprendidos.
-bien bien ,el espectaculo termino-Gilda salio entre la multitud cerro la puerta.
-ray, como esta ella?-se acerco al cuerpo de emma dormido de emma y acaricio su cabello.
-por lo que informo lucas , se encuentra bien pero es cuestion de tiempo para que despierte.Phil y los niños como estan?.
-bueno...Todos ellos esta bien pero estan preocupados por ti tambien, no estas comiendo ni descansando bien.
-tranquila,cuando ella despierte ya podré estar tranquilo, por ahora no dejo de pensar que es mí culpa..-el pelinegro acaricio el cabello de esta y largo una sonrisa vacia.
- recuerdo que el día que salimos ella se encontraba muy deprimida e triste además de que estaba las alterada de lo normal,¿Tu sabes el motivo?.-gilda miro el cuerpo de Emma y comenzó a llorar- Ray, no quiero perder a mí amiga por un demonio.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto entre dos
Romancela pequeña Emma se había vuelto toda una adolescente y sus sentimientos habian cambiado brutalmente hacia su mejor amigo y compañero, pero la culpa y los recuerdos no le permitirán declarse a su amado.