-Emma! -La persona de la otra punta de aquella sala pronunció su nombre acompañado de un grito desgarrador dejando sus lágrimas caer-
La joven se dirigió rápidamente hacia donde estaba este corriendo a sus brazos y Abrazándolo fuertemente.
Ya no era una ilusión
No era algo que aparecía y desaparecía sin noción del tiempo. Era el,alguien al que ya podía abrazar y molestar nuevamente.Era El.
-Norman! -las lágrimas corrían por sus mejillas al sentir denuevo el tacto de aquella persona que amo por tanto tiempo ,Su amigo y compañero estaba vivo y no había sido cosechado como todos creían.
-Estas aquí Emma,realmente con vida.
Los dos adolescentes lloraban como niños ,habían pasado más de 4 años desde que se creía que norman estaba muerto pero Emma no fue la única en reaccionar así.
-Norman!!-
Todos los niños de grace field entraron al cuarto corriendo a los brazos de su mayor y llorando como nunca,estaban con su amado norman.
-Ray..-Hablo el albino al ver a su mejor amigo con vida y acercándose con la miraba baja ,pero este fue noqueado por sus pensamientos al sentir la fuerte bofetaba que le habían dado dejando en shoock a todos los de la sala .-Pudiste descubrir muchas cosas nuevas?- pregunto sobándo su mejilla roja.
-Si..Muchas -Las lágrimas del peli negro se deslizaron hacia el suelo, Corriendo abrazar a su tan esperado amigo.
Los dos muchachos se abrazaron metiendo a Ema también ahí sin entender porque pero no dejaba de ser un momento especial .
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto entre dos
Romancela pequeña Emma se había vuelto toda una adolescente y sus sentimientos habian cambiado brutalmente hacia su mejor amigo y compañero, pero la culpa y los recuerdos no le permitirán declarse a su amado.