O1 ─ ' only friends.

1K 101 46
                                    

─ uh, unas ganas de besarte. ─ murmuró renjun acercándose al pelirosa.

─ ¿porqué no lo haces? ─ relamió sus labios de forma que pudiese provocar al menor de los dos.

Las risas sarcásticas le dieron un tono relajado a la situación, curiosamente, ninguno se sentía incómodo, ¿porqué? no se sabe.

renjun
─────────────────────────
jaemin

Un dúo de chicos asiáticos aceleraba el corazón de las chicas atractivas de la universidad, ambos protagonizaban las conversaciones de los adolescentes continuamente.

─────────────────── 08:00 am.

Las clases comenzaban, extrañamente Jaemin y Renjun compartían muchas clases juntos, entre ellas, las de las 8 de la mañana, biología, la peor para muchos y la mejor para el RenMin, apodo que por cierto, les habían dado los estudiantes. El profesor de biología no prestaba mucha atención a las clases que el mismo daba, pues solo explicaba el tema del día y se sentaba a leer algunas cosas en su escritorio.

Ni bien el profesor se sentaba, los alumnos podían relajarse, por si no fuera poco, el docente mencionado tampoco pedía los apuntes de las clases, no hasta fin del semestre.

─ reeen ─ habló entre susurros Jaemin, quien ansiaba captar la atención del chico de cabello castaño, pero este se encontraba hablando con uno de sus tantos pretendientes, el modelo y popular chico coreano, Park Jisung.

Una de las cejas del mayor se alzó inconscientemente al ver las interacciones de los chicos, cierta molestia se hizo presente, pues su mejor amigo no le hacía caso a sus llamados. No dio más atención al asunto y copio lo que era importante, pronto se acercaban los exámenes y por tan irresponsable que sea, debía aprobar, aunque su promedio era de 9.

La clase dio fin una hora después, Jaemin fue de los primeros en salir, su hambre parecía matarlo progresivamente, si no ingería algo podría ponerse sumamente insoportable.

Unos pasos apresurados se escucharon por arriba del hombro del pelirosa, quien no volteó a ver de quién se trataba, finalmente, Renjun tomaba el brazo del más alto, disculpándose repetidas veces, para el más pequeño, era fácil saber cuales eran los motivos de los enojos de su amigo.

─ ya, lo que digas. ─ Jae caminó más rápido, ni siquiera volteaba a ver al chico, no era de su agrado perdonarlo fácilmente.

Tras unos segundos posteriores a aquella respuesta, ya se encontraban en la cafetería. Ambos se dirigieron a pedir su desayuno y se sentaron juntos, las cosas ya estaban calmadas para la suerte del castaño.

los más fachas. 😘
─────────────────────────
‍‍‍‍‍renjun pov.

Jeno:
donde están ¿¿

Renjun:
yo estoy con nana
en la cafetería 👊🏻

Chunle:
banca, yo tmb estoy
en la cafetería 🤨

Nana <3:
estamos en la mesa
del mostrador

─────────────────────────
10:30 am.

‍─ ¿puedo subir esta foto, ren? ─ murmuró suave y delicadamente hacia el chino de cabello castaño, para luego mostrarle la foto.

Renjun asintió con una cálida sonrisa al ver la foto.

Renjun asintió con una cálida sonrisa al ver la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

na.jaeminnnn
de cuando ren tenía el pelo grisáceo:(
♡ 25.621 💬 300

mmarklee: renjun es el motivo d mi homosexualidad-
na.jaeminnnn: same

tae.yong564: pienso, ustedes son como novios KAHDKAJD
hngrenjun: viste?

chaerleee: limdoslimdos

kkk.rina1: a dnd tan lindos¿¿,

allen.its_: jae facha

doyoobear: míralo al canoso fachero
hngrenjun: cerra el ogt tarado

─────────────────────────

Algunas risas se hicieron presentes por parte de ambos chicos, quienes reían por los comentarios de sus amigos en la publicación de Jae. Todo iba bien, hasta que una reconocida voz femenina sacó a los chicos de sus dispositivos móviles.

─ oh.. mmh, sólo quería preguntarte, Jaemin, ¿te gustaría venir conmigo a la fiesta de Wonyoung? ─ Sana se encontraba hablando con un tono de voz agudo y un puchero en sus labios, buscaba ser tierna para cautivar la atención del bonito chico que estaba junto a Injunnie.

─ perdón Sana, voy con ren. ─ su increíble manera de ser cortante, frío y educado dejaba perplejo al chino, quien estaba acostumbrado a oír los rechazos que su amigo daba.

El inocente rostro de Sana se esfumó ni bien Jae apartó la vista, una mirada amenazante se clavó en los ojos de Huang, acostumbrado a estas cosas, solo sonrió de lado para molestarla. Renjun solía ser la causa de los rechazos de su mejor amigo, pues generalmente solían invitarlo a bailes, fiestas o cumpleaños, pero Na siempre iba con su fiel y más cercano amigo, jamás se fallaban.

Sana se apartó de la mesa, Renjun solo pudo reír burlonamente ante la reacción de la chica, disfrutaba de molestar a las recientemente rechazadas.

wonyo bday 🤠 (10/05)
─────────────────────────

chaeyeon: les aviso q
si va a ver los fotógrafos
q les dije, lleven a sus
parejas, desp no digan q
no les avise manga d giles 🖕🏻

jaemin: ¿qué pareja?

chaeyeon: idk, igual tenés
a junnie q es más o menos
lo mismo

jaemin: qn t dio permiso de
decirle junnie? ese es mi apodo 😐

sungchan: ya se puso celoso
de su novio falso

kun: casi novio****

minnie: EPAA COMO Q CASI
D QUE M PERDI AMIGOS????

xiaojun: d nada la vdad, pero
si ves la forma en la q ellos dos
se llevan posta q parecen casi
novios 😀😀

jisung: ya, pero no lo son.

haechan: a donde tan serio

─────────────────────────

Jaemin y Renjun abandonaron la cafetería tras terminar de comer, aún faltaban algunos minutos para su siguiente clase, es por eso que decidieron ir a su escondite, la sala antigua de limpieza, de la cual, curiosamente, Na tenía la llave.

─ ojalá que vaya Dahyun, dios. ─ los quejidos de Jaemin parecían desconsolados, se suponía que aquella chica mencionada era crush del pelirosa, quien deseaba conquistarla a toda costa, probablemente no sería demasiado complicado para ese lindo chico de tan bella figura.

Renjun sentía cierta incomodidad al hablar de chicas, pues éste era homosexual y era un secreto, incluso para su mejor amigo, ¿porqué?, Huang temía que el mayor pensase que éste estaba enamorado de él y a eso se debían los coqueteos usuales.

friends thing. ─ renmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora