El plan de Huang parecía ir bien encaminado, pues con el pasar de los días, Na creía que el chino estaba realmente enamorado de él, pero la verdadera pregunta es, ¿Lo está?
Huang no quiere admitirlo, pero le hace mal engañar al chico que tanto lo ama, pues no quiere lastimarlo y en parte, aprovecha y disfruta del tiempo que pasa con él, así que podría decirse que si, si le gusta.
Huang se dirigió a ver a su chico, alguien con quien salía casualmente, Jaemin. Llegó a su casa y entró sin tocar, tenía las llaves gracias a la confianza que le otorgó el dueño del terreno, el actor tan bonito.
— mmh, hola, ¿que haces? — el castaño se acomodó junto a su chico mientras trataba de llamar su atención, pero no parecía estar logrando dicho acontecimiento.
— me he estado preguntando.. ¿porqué nunca respondiste mis mensajes? — el coreano parecía estar viendo algo con relación a lo que estaba preguntando, que por cierto, dejó perplejo al castaño.
— ¿mensajes? no recibí ningún mensaje desde que te fuiste.. — el otro castaño estaba en shock, ¿el si le había escrito? se sentía muy mal, pues esta era otra de las razones por las cuales quería vengarse.
— son todos estos — murmuró Na, quien girando la rueda de su ratón le mostró la larga lista de correos enviados.
Huang no supo que responder, no había recibido ninguno de esos mensajes y eso era bastante curioso, no tenía sentido que no los viese, su cuenta siempre fue la misma y la dirección de correo a la cual estaban destinados dichos mensajes era la misma que tenía en su celular actualmente.
— yo.. creo que mi padre los borró antes de que yo los viese, él tiene mi antiguo teléfono.. — el chico sentía mucha vergüenza, aún cuando no era su culpa. — espera, ¿porqué te fuiste a Estados Unidos? — los puntos se conectaban y todo tenía sentido, pero necesitaba la confirmación de lo más importante.
— bueno.. tu padre me dijo que no era el indicado para ti, que consiguiese algo que ofrecer y me aceptaría, sé que jamás te niegas o te interpones en las decisiones que el toma, aún cuando se trata de tu vida. — aún así, Jaemin no entendía porque su chico se veía tan confundido.
— por eso quería que nos mudemos aquí, por eso quería mi celular y mi dirección de correo.. — una pequeña gota recorrió el ojo de Huang, quería disculparse cuantas veces fuese posible, no había sido su culpa, no, pero había intentado lastimar al chico que tenía frente a él, que arriesgó su felicidad por poder tener la aprobación de su suegro.
Huang comenzó a llorar desconsoladamente, cubrió su rostro en sus manos, tenía mucha vergüenza, había acusado al coreano cuando en realidad, todo había sido un intento de separación por parte de su progenitor, que no estaba de acuerdo con la idea de que su único hijo estuviese en una relación que no le permitiría tener un "heredero", así pensaba su padre, una idea atrasada para la generación y poco bienvenida por parte de todos.
— yo.. lo siento tanto, te juro que no sabía nada de esto, por favor, perdóname.. — el chino dejó caer su cabeza en las piernas de su chico, que estaba muy confundido por la actitud de Huang.
— ¿de que hablas, Injunnie? — le dolía ver que su tan preciado amor lloraba, mientras que el otro sufría por haber sido así con Jaemin, quien jamás dejaba de demostrarle amor y disculparlo por todo.
— quería vengarme de ti porque pensaba que me habías mentido, pensé que no me habías escrito y cuando fui a verte al aeropuerto vi a una chica abrazarte, solo volví a mi despacho para recibirte porque sabía que trabajaríamos juntos y fingí absolutamente todo..—
Na sintió una presión en el pecho, está vez se sintió humillado, estaba triste, pues imaginarse que todas las acciones de su chico habían sido actuación le dolía más que cualquier otra cosa. No podía perdonarle más nada, estaba muy dolido, incluso, supo que probablemente el chino no estaba enamorado de él.
─ ¿te divertiste? viendo como sufría tanto por tu jodida frialdad, como me desvivía para que me mostrases cariño, aún sin entender que mierda pasaba contigo. ─ ante un brusco movimiento el chino no supo que hacer y solo continuó llorando.
No esperaba que reaccione así, pues siempre se lo perdonaba y era un pésimo hábito pensar que siempre sería lo mismo, hasta cierto punto, Renjun se estaba portando mal con él, supiese o no lo que pasaba.
─ esa chica era mi prima, estuvo cuidando de mi madre mientras yo hacía lo imposible por poder conseguir lo que tu padre quería para poder ser feliz contigo finalmente. ─ su voz se quebró, no puedo explicar cómo es que él se sentía, solo venían los momentos desde su llegada a Corea en los que él y Renjun estaban felices, todo eso había sido una vil mentira. Se sentía pésimo, tonto y usado, no podía creer que esta situación enserio estuviese pasando.
─ perdón, por favor perdóname, te juro que no quería lastimarte.. ─ los ojos de quien emitía aquellas palabras estaban de color rojo vivo, lloraba tanto que sus ojos se nublaban y no veía con claridad.
Jaemin abandonó el sitio, entre tantas lágrimas solo le quedaba aclarar su mente y ver como resolvía este problema.
Mientras tanto, Renjun ahogó sus lágrimas en una almohada por aproximadamente 3 o 4 horas, sentía la peor escoria que existía, había caído tan bajo al punto de planear una actuación con el fin de jugar con los sentimientos del chico, el rencor que había tenido el chino era más que ridículo y se arrepentía de todo.
Jae !
────────────────────────
Renjun pov.¿podemos hablar
algunos minutos?
por favor ─— no tengo nada que
hablar contigo.será breve, quiero
que sepas algo..── ya, ahora te envió
la ubicación.─────────────────────────
Tras recibir la ubicación, el chino se apresuró en ir al lugar asignado, deseaba decir algo sincero de su parte, tal vez incluso, lograr que disculpen su grave error.
Se encontraron en un rosal muy bonito, cuyo ambiente era pacifico y muy puro, tranquilizaba a quien estuviese al menos 10 minutos ahí, así que convengamos que venía bien.
— quiero pedirte disculpas por haber hecho esto, pero lo que haz visto en mi, mientras pasabamos tiempo juntos fue real, aunque trataba de convencerme de que eras solo un amigo, no he podido verte de otra forma que como mi novio, enserio, te prometo que cada una de mis palabras han sido reales, aunque el plan iba enserio, no he podido evitar sentirme bien junto a ti, porque ese es tu encanto, Jae. —
El más alto no sabía que pensar, sonaba convincente y quería creerle, pero se negaba a perdonar el dolor causado. Aún así, lo amaba más que a nadie y no podía mantenerse alejado de él una vez más.
— ah.. está bien, te perdono. — no pudo lograr contenerse y simplemente lo perdonó así de fácil.
Tras la felicidad que sintió el chino, se apresuró en dejar un bonito y dulce beso en el labio del más grande, quien estaba sorprendido por dicha acción, pero el dulzor que provenía de los labios del más pequeño era adictivo, por lo que correspondió al instante.
the end!! <3
ESTÁS LEYENDO
friends thing. ─ renmin.
Fiksi Penggemar¡ feelings ! 🜸 O1 - intento d comedia, romance y drama JABDJF. (chabon escribí esto en el 2021, PORQUE LO SIGUEN LEY3NFO)