El tiempo transcurrió con normalidad, Jaemin logró lo que se había propuesto, actualmente es un reconocido actor famoso, se ha posicionado entre los primero 10 actores más amados y aclamados en Corea del Sur y Estados Unidos, por ende, en efecto, le había ido muchísimo más que bien.
Volvería a Corea tras terminar de promocionar el drama en el que había trabajado, se sentía feliz, esperaba volver a ver al chico que aún tanto le gustaba, lo extrañaba demasiado y necesitaba verlo cuanto antes.
Su carrera como actor recién empezaba, por lo que tenía muchas cosas y proyectos por delante. Gracias a su popularidad y talento podría estar en una agencia muy buena para él.
Tras llegar a Corea y a su agencia, le presentaron principalmente al dueño del lugar, puesto que él y su ahora ex representante se conocían. Conoció a algunos otros empleados que trabajarían con él y a sus posibles compañeros de trabajo, ya que en efecto, ya habían planificado un kdrama para el castaño.
Quedaba lo más importante, su representante, a quien quería ver rápido para poder irse y localizar a su pareja, cuya vida no se sabía nada. Ni él ni su nuevo representante sabían nada, ni siquiera sus nombres, por lo que sería probablemente, algo incómodo.
- Es por allí. - murmuró su, ahora, ex representante, quien tras abrir la puerta comunicó algo más. - Su nombre es Huang Renjun, hijo del dueño oficial de este agencia. -
¿Huang Renjun? Solo dijo eso y se fue de aquel cuarto, dejando al chino y al coreano solos. El rostro del castaño se iluminó por completo, se sentía muy feliz de verlo y más cuando trabajaría con él.
- Ah, eres tú. - murmuró el chino mientras veía algunos papeles y cosas por el estilo, actuaba indiferentemente, como si no se conocieran.
- ¿Que te sucede? No nos vemos hace tantos años y actúas como si no nos conociéramos. - el castaño se sentía sumamente confundido, no entendía que estaba pasando y porqué él contrario actuaba de esta forma.
- Mira, estas aquí por trabajo, así que solo hazlo y deja lo personal en otro lado. - Huang estaba cambiado, o tal vez solo era el momento, era frío y no expresaba sentimientos, ¿Cómo de la nada se convirtió en esto?
No hubo respuesta por parte del contrario, quien no parecía interesarle la conversación, se veía intimidante, serio y sorprendentemente, muy inexpresivo.
Luego de algunos minutos de aquel feo segundo reencuentro, Jae abandonó el cuarto luego de anotar el número de su representante, se rindió en cuanto a tratar de sacarle algunas palabras, pero haría lo posible por recuperarlo.
El día del castaño terminó y volvió a su casa, evadiendo a los fans, quienes estaban enamorados del precioso coreano. Llegó a su casa agotado, con ganas de ahogarse en la almohada, estaba muy sorprendido, no entendía que estaba sucediendo, tal vez el tiempo solo cambió su personalidad o algo así.
chenchen <3
------------------
Jaemin pov.no sabes lo q m paso lpm -
- que t pasó amigo
renjun está muy raro
estaba re serio como
si m hubiese mandado
alguna cagada 😭💔── y lo hiciste?
lo único que hice fue
escribirle y nada más─- no t qda de otra,
hace q t diga q le pasa
o enamoralo d vuelta
qsy 😴y si mejor me como
un balazo?-─ también
——————————————————
El coreano dio vueltas en la cama gran parte de la noche, se preguntaba veces que había pasado o que habia hecho mal, no podía creer lo rara que era la situación y la actitud del chino, no tenía sentido, Jaemin se había portado bien con él contrario y siempre le había escrito, en todo caso, Na debería enojarse con Huang.
La mañana llegó, el castaño se despertó a causa del calor que el sol le proporcionaba, finalmente se levantó y se alistó para ir al trabajo.
Llegó al edificio de la empresa, tenía una reunión con su equipo para que pudiesen hablar sobre el nuevo kdrama el cual Jaemin protagonizará muy pronto.
Dicho kdrama estaba planeado desde que Na estaba en Estados Unidos, actuaría con una actriz bastante importante y esperada por el público, ya que hace bastante tiempo no sale en las pantallas.
— Buenos días. — respondió el chino con total seriedad, le indicó al castaño donde debía ir para tener la reunión.
—————————————— 12:35
Finalmente, luego de dos horas, la reunión había terminado, pudo conocer a la actriz ese mismo día y era bastante agradable, obtuvo su número para reunirse algún día a hablar sobre su proyecto en conjunto.
Tras la ida del equipo, el coreano se dirigió hacia el despacho de su representante para tener una conversación medianamente civilizada.
— ¿podemos hablar? aunque sea solo 5 minutos. — el castaño se sentó frente al contrario, quien no le dirigía la mirada en lo más mínimo.
— estoy ocupado. — murmuró mirando su computadora, la cual parecía ser más interesante que lo que él coreano tenía para decir.
— solo dime que hice mal.. — se paró de su asiento en un intento de no llorar e irse, pero tuvo una mejor idea.
Se acercó hasta su ex mejor amigo y lo besó. Se sintió bien, extrañaba el dulce sabor de sus labios que parecía ser lo único que no que había cambiado en él. Se sintió bien, sus labios eran curiosamente muy adictivos y no podía despegarse, para la mala suerte del chino, tampoco pudo despegarse del coreano, pues su sabor intenso era muy placentero para su boca. Sus lenguas danzaban juntas de forma apasionada, haciendo que ambos tuviesen aún más ganas de continuar aquel beso.
El chino quiso parar, pues sintió que perdía su orgullo, pero el contrario tomó su corbata y no le permitió despegarse. Entre el cambio de lados para continuar el beso aprovechaban para respirar, pues no querían separarse del otro.
La puerta del despacho se abrió dejando ver el beso totalmente claro, se apartaron uno de otro con la vergüenza fluyendo por su cuerpo, la actriz del drama que Jae protagonizaba se quedó sorprendida ante dicha escena y preguntó al respecto.
— Ustedes.. — apuntó con su dedo índice a ambos, pensaba en que probablemente estaban en una relación o algo así.
— no.—
— si. —
— oh.. am.. — las respuestas eran diferentes, la del chino negaba la suposición y la del coreano acertaba la suposición. Confundieron totalmente a la chica y no pudo obtener una respuesta clara, al menos sabía quien podría estar enamorado del otro.
La chica abandonó el despacho y cerró la puerta, ambos chicos se quedaron solos nuevamente.
— ¿podemos seguir más tarde? — Jae se notaba ansioso ante el momento y antes de obtener una respuesta, pudo ver a Ren pensar un poco.
﹝Oh, un momento.. ¿Usar esta oportunidad para vengarme.. Es una buena idea? Él me engañó con aquella chica que vi el día de su regreso, si le hago creer que me gusta podría pensar que así es.﹞
En efecto, Renjun planeaba vengarse de un malentendido, dicha chica era una de sus primas, quien le comunicaba sobre el embarazo de la madre del coreano, quien no podía ver a su madre personalmente, ella estaba aún con su embarazo para el día que Jaemin volvió, por lo que no podría ir a recibirlo. Lo que el chino vio fue un simple abrazo a forma de saludo que un familiar cercano tuvo con su amigo.
— mmh, supongo. — esta vez sonaba un poco más avergonzado y tímido, cosa que lo hacía ver muy bonito.
El castaño se acercó nuevamente al contrario y depósito un tierno beso en sus labios para posteriormente irse. Dicho beso sorprendió al chino, quien se sintió bien con el tacto y sabor de ese tierno beso, pero debía recordar que se trataba de una venganza y no de darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
friends thing. ─ renmin.
Fanfic¡ feelings ! 🜸 O1 - intento d comedia, romance y drama JABDJF. (chabon escribí esto en el 2021, PORQUE LO SIGUEN LEY3NFO)