O3 ─ ' i really hate you.

547 73 22
                                    

En la mente de Na solo podían pasar miles de preguntas, principalmente y la que más destacaba, ¿Porqué de la nada de interesaba en Jisung?, verdaderamente no había motivos para estar celoso, pues el menor no salía con nadie hace un extenso tiempo, pero había algo que realmente molestaba al pelirosa, no podía soportar ver a aquellos dos chicos juntos, o peor aún, imaginar que podían ser algo más.

— de la nada un chico que conoces hace 5 meses es parte de todo lo que compartimos juntos y al parecer, también te gusta, ¿Cómo esperas tener una relación seria de esta forma, Huang? — exclamó el pelirosa, desprendía unas vibras pesadas y poco bienvenidas para su ambiente, el rostro del mencionado parecía algo enojado y no era para el bien de Na.

— lo conozco desde la primaria, y en todo caso, ¿Que te importa hace cuanto lo conozco y si me gusta? — una sarcástica risa nasal se escuchó entre los 4 asientos del fondo, nadie estaba dándoles atención, así que tenían algo de privacidad para sus agresivas charlas.

Jaemin dejó de sentirse enojado, ¿Su amigo confirmó sus sospechas?, sintió una punzada en el corazón, tal y como se sentía perder al ser humano que más amas en la tierra, peor se sentía no entender el porqué le había entristecido dicha noticia.

— no, Jaemin, no me gusta, pero deja de molestarlo. — Renjun apartó su vista hacia la ventana, la felicidad de Na reapareció por completo, se podia reflejar en su rostro que le emocionaba oír las palabras del chino.

Jisung dejó escapar una risa, interrumpiendo el momento de felicidad que Jaemin estaba experimentando, una burbuja de confusión atrapó a los dos chicos que estaban juntos, causando así, por reflejo, mirar a quien acababa de reír.

— cómo se nota que estas feliz porque yo no le guste. — rió una vez más, esta vez parecía que diría algo malo. — ah, ¿tan difícil es que te confieses, Jae? bueno, en realidad, por mi mejor, así tendré una oportunidad más, después de todo, el no me ha rechazado por completo. — una sonrisa de lado se mostró en el rostro de Park, otra vez ponía los nervios de Jaemin en un alto nivel y bastante incontrolable.

Na solo pudo apretar sus puños con fuerza, no se atrevía a decir nada al respecto, no podía negarlo, porque se estaría engañando totalmente, pero tampoco quería aceptarlo.

— gracias por tu silencio, con eso demuestras cuán avergonzado te sientes de admitir que también te gustan los chicos, que suerte.. que a mí no. — las intenciones de Jisung se hacían notar, pero curiosamente, también se sentía la atracción que el mismo mantenía hacia Renjun, el chico era tan confuso e impredecible, tanto, que no sabía que hacer con él.

La conversación terminó ahí luego de que sus docentes los retaran por hablar demasiado alto, Jaemin tomó sus auriculares y mató el tiempo con los mismos, mientras que Ren y Jisung dormían.

— eh, ya llegamos.. — la voz de Chenle despertó a los tres chicos que se encontraban durmiendo, aunque se notaba sorprendido y Jae no entendía porqué.

Na frotó sus ojos bruscamente para despertarse un poco y procedió a levantar a su amigo — oye, Ren, ya llegam-.. — quién buscaba levantar no se encontraba en su asiento, se alarmó ante esto y esperó que su amigo estuviese bien.

Lamentablemente, la imagen que vio no fue de su agrado, Renjun estaba durmiendo sobre Jisung, quien también estaba tomando una siesta, compartían auriculares y Huang traía puesto un buzo de su cómodo soporte para dormir, Park.

Le dolió, muchísimo, pero no lo dijo ni lo demostró. Chenle, quien observaba al pelirosa, se percató del dolor que su amigo estaba sintiendo, por lo que se apresuró a llevárselo fuera del transporte.

— Jae... ¿Estás bien? — preguntó el mencionado, cuya acción fue agradecida por el chico adolorido, éste asintió suavemente mientras miraba hacia arriba, con el fin de no llorar.

friends thing. ─ renmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora