El día y la fiesta finalizó, hubieron buenos momentos, graciosos y agradables, pero sin duda alguna el jodido beso le arruinó la estabilidad a Jaemin.
Se necesitaron varios gritos para que los 10 estudiantes se levantasen, la resaca les comía la cabeza poco a poco, se arrepentirán de sus actos inconscientes, pues ahora les debían una respuesta a sus queridos docentes, quienes podrían sancionarlos de la peor forma.
— la clase de Joy propuso una fiesta simple y todos, incluyendo los profesores aceptaron, ellos no estarán, obvio. — murmuró Hendery de forma graciosa mientras sacudía su cabeza, sintiendo el insoportable dolor.
Todos soltaron unas carcajadas, pues una fiesta más sonaba mal, pero escuchar que tenían permiso los hizo cambiar de opinión, todos estuvieron de acuerdo.
— Jae, ¿vienes a desayunar? — alguien tocó el hombro del mencionado, la voz era conocida para el pelirosa quien disimuladamente asintió ante el comentario de Ren, su amor unilateral.
—————————————— 13:15
— su castigo es el siguiente, buscarán los materiales necesarios para la fogata de mañana, y lo harán los 10, solos. — la profesora Choi sonaba enojada y tenía razón, sus estudiantes eran unos imbeciles, se le perdonaba.
Los estudiantes castigados comenzaron con su tarea, se divieron en grupos de 2 y se adrentaron al bosque, que por cierto, era bastante bonito.
— eh.. ¿qué pasó anoche? — Renjun sonaba incómodo pero curioso, y si, así es, Renjun estaba con Jaemin, pues Chenle forzó a Jisung para hacer grupo y dejarlos solos, tal vez, aclarar un poco las cosas y salvar su relación.
— nada, sólo.. tu beso me recordó al de Dahyun y San. — su actuación era excelente, ¿es necesario aclarar que Jaemin actúa hace años?
Renjun se convenció ante aquel comentario, pues recordaba que anteriormente le dolía oír a su amigo hablar al respecto, hasta este punto le molestaba, pero se acostumbró y ya se sentía en estado neutral, pase lo que pase, no podía hacer nada.
Jaemin buscó lo que se les pidió tratando de evitar a toda costa a su acompañante, pero este no lo permitiría. Huang tomó de los hombros a Na y lo obligó a hacer contacto visual. Ojos hinchados, rojos, ojeras, pálido, labios sin color... ¿Tanto le afecta? Se cuestionó el chino.
— ugh, me da pena verte sufrir tanto por una chica. — dijo el castaño, apoyando su mano en el hombro del contrario, que, incluso para ellos como regla general, esa era la zona para amigos.
Sintió que su mundo se cayó, dejó de oír los ruidos naturales, todo se volvió gris, sus ojos temblaban. No había semana en la que se hiciese mención a aquella zona, por lo que no había chance de que Renjun se olvidase de esto, oficialmente, solo era un amigo. Jaemin sintió que tenía oportunidades luego de que el chino rechazó a Park, pero esto confirmaba que no.
El corazón de Na se detuvo y el dolor de su pecho se volvió insoportable, esa sensación de calor y palidez demostraba lo mal que la estaba pasando el pelirosa, quien rogaba que el momento de mierda que estaba pasando pudiese omitirse milagrosamente.
— Nana, ¿estás bien? — el mencionado cayó al suelo, su mirada perdida y sus uñas clavándose en sus manos asustaban al chino, quien no sabía que hacer en esta situación.
— deja de llamarme así. — reclamó exigentemente el pelirosa, quien no podía sostener su vista, gotas de sudor se deslizaban por su rostro, confundiéndose con sus lágrimas, que también estaban surgiendo.
— ¿qué te sucede? — el castaño se agachó en un intento de tocar al chico, pero este lo empujó, haciéndolo caer sentado. En un estado de confusión, el chino lo miró totalmente desconcertado, y quien parecía sufrir un ataque de ansiedad se fue corriendo, hacia cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
friends thing. ─ renmin.
Fanfic¡ feelings ! 🜸 O1 - intento d comedia, romance y drama JABDJF. (chabon escribí esto en el 2021, PORQUE LO SIGUEN LEY3NFO)