Mientras todo estaba normal en la casa de Meredith, bueno, ahora de Lexie, todo en el hospital estaba tranquilo, o eso se creía.
Derek estaba pasando por la estación de enfermeras como si nada, cuando de pronto escucha a algunas hablar.
-¿Sabían que la doctora Grey se fue del hospital? Digo, después de todo pasó, especialmente…-la enfermera no pudo terminar porque Rose la interrumpió.
-Callate, María-le dijo ella.
-¿Por qué , Rose, acaso temes que el doctor Shepherd te deje cuando se entere de la verdad? Porque tarde o temprano se va a enterar-dijo María
-¿Cuál verdad?-fue lo que escucharon decir a alguien y cuando Rose giró, vio a Derek ahí.
-Amor, no es nada, no se de que habla Maria-dijo Rose lanzándole una mirada asesina a su compañera.
-Rose, ellas dijeron de una verdad y algo relacionado con mi ex, quiero que me lo digan-dijo el neurocirujano.
-Amor..-comenzo a decir Rose, siendo interrumpida por Derek
-Nada de amor, María, me lo dices en este instante o no entras al quirófano a ayudar por un mes-le dijo Derek.
María trago saliva, por un lado no quería contarlo, pero por otro lado, no podía desobedecer la orden de uno de sus superiores, así que hablo.
-La verdad, doctor Shepherd, es que no fue la doctora Grey la que alteró el estudio, fue la doctora Stevens-dijo María
Derek sintió que toda la sangre que estaba en su cara desapareció y no se dio cuenta que Rose se fue de ahí, enojada. ¿Fue Izzie y no Meredith la que hizo esto? Una ola de culpabilidad entró a su cuerpo después de aquella noticia.
-¿Co-co-como?-fue lo que pregunto Derek a la enfermera.
-Es verdad, doctor Shepherd. Todos nosotros la escuchamos en la oficina del jefe, él le puede confirmar todo-dijo María
Y con todas las energías que tenía, fue a la oficina de Richard, sin saber que Cristina lo escuchó todo y no dudó en llamar a Lexie para contarle lo que había pasado.
Al llegar ahí, tipo Soraya Montenegro, entró a la misma, encontrándose al jefe viendo unos papeles.
-¿Es cierto, Richard? ¿Es cierto que fue Izzie y no Mer la que alteró el estudio?-le pregunto Derek
-Buenas tardes a ti también y por cierto, el día va bien, gracias por preguntar-le dijo Richard.
-¡SÓLO RESPONDE LA MALDITA PREGUNTA, RICHARD!-le dijo Derek.
Richard suspiró.
-Sí, es cierto, fue la doctora Stevens y no Grey la que hizo esto. Si quieres saber el motivo, fue porque le gano lo personal en vez de lo profesional-le dijo Richard.
Derek pasó su mano sobre su cabello, algo que hacía cuando estaba totalmente desesperado. Meredith le había dicho la verdad y él no le había creído.
-¿Sabes a que hora viene al hospital? Necesito hablar con ella, necesito arreglar las cosas-le dijo al jefe.
-Ella no va a venir porque ya no trabaja aquí. Ella renunció y se fue a otro hospital, lejos de Seattle y especialmente de ti-dijo Richard.
-¿Me puedes decir a donde se fue? Richard, por favor, necesito hablar con ella-le dijo Derek, totalmente desesperado.
Richard volvió a suspirar y lo miró fijamente.
-No te lo puedo decir, ella me lo ha pedido y yo le di mi palabra, la cual voy a cumplir-le dijo Richard.
Derek salió corriendo de ahí y se fue al techo del hospital. Con toda la energía que tenía, se puso a gritar. Grito y grito hasta que se sentó, llorando.
Todas las palabras que le había dicho pasaron por su mente y se arrepintió por cada una de ellas. Él quería encontrarla, como sea, quería hablar con ella, pedirle perdón, recuperarla. Lo que no sabía él es que ya la perdió para siempre.
...............................................................
¡Actualicé! Perdón por mantenerlos con la intriga, pero vivo de eso (soy mala, lo se). Ahora, por si hay dudas, el capítulo 7 es el que tiene nombre de canción. Más adelante veremos capítulos así y también más drama y tensión en el hospital SGMW.
Besos y cuídense al salir, la cosa está fea con el virus.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar otra vez (EN HIATUS HASTA NUEVO AVISO)
FanfictionAcusada injustamente de haber saboteado el estudio del Alzheimer y divorciada de Derek Shepherd, Meredith Grey va a Los Angeles al hospital St Ambroise a seguir su residencia, a la vez que comienza a trabajar en una clínica privada. Addison Montgom...