Colapso

1.3K 88 184
                                    

Tweek Tweak;

Después de que Token me pidiese a mí y a Craig ir por los Tacos me sentí aliviado, sentía que me sofocaba en el departamento al tener a Clyde a mi lado todo el tiempo y al sentir la intensa mirada de Craig sobre mí, aunque no me gustase mucho la idea de pasar un rato a solas con el azabache al menos ahora podría decirle que se detuviera.

Entramos al ascensor para bajar al primer piso donde se encontraba el repartidor de tacos, aún podía sentir como Craig tenía sus ojos puestos sobre mí, como un cazador esperando para atacar a su presa

—¿P-Podrías por favor parar? —le dije algo incómodo mirando hacia el frente sin querer voltear hacia atrás y encontrarme con sus ojos

—¿A qué te refieres? —respondió

—Me estás mirando mucho... P-Para ya, vas a levantar sospechas —un poco avergonzado baje mi mirada al suelo, todo este día había sido tan raro para mí, no podía creer que tras lo que "sucedió" anoche podía estar ligeramente tranquilo en la misma habitación con Craig y Clyde, mintiéndole en la cara a este último, aún no recordaba bien lo que Craig y yo hicimos, mi cabeza aún dolía un poco y solo tenía leves recuerdos borrosos de cuando llegue a su departamento

No me gustaba pensar en eso, al hacerlo mi cara se ponía caliente, tenía un cosquilleo en el vientre y luego náusea, la culpa me estaba carcomiendo y el recordar pequeños fragmentos no ayudaba, pero había una pregunta incrustada en mi mente que me preocupaba aún más... ¿Por qué lo hice?

Por muy gracioso que suene yo no soy alguien... "Fácil", después de Craig nunca estuve con alguien más, aparte de Clyde y ni con todo el alcohol del mundo en mi sistema... Nunca había llegado tan lejos como lo hice con Craig.

Es decir, hubo algunos momentos en los que nos sentimos curiosos de explorar el cuerpo del otro, pero yo no me sentía preparado para dar ese "gran paso" y mis medicamentos callaban esos pensamientos seguido, entonces, después de años sin verlo, Craig vuelve así como así ¿Y doy ese gran paso con él? Suena ridículo...

Craig Tucker;

—Lo siento... —murmuré después de escuchar a Tweek incómodo pedir que deje de mirarlo, aunque luchaba por no demostrarlo me sentía fatal, sentía culpa y miedo, a diferencia de Tweek no me importaba que los demás se enterasen o de lo que pensaran, yo estaba preocupado por su bienestar

"¿Me había aprovechado de él?, ¿Le hice daño? ¿Acaso me odia?", pensaba, ahora sí que la había cagado en grande todo porque no pude controlar mis malditos sentimientos.


(...)

Cuando me fui de South Park me sentía derrotado, otra vez estaba permitiendo que más personas tomaran decisiones por mí y me usaran como marioneta a su gusto.

Fue un viaje largo hasta San Francisco, California, no quise hablar durante todo ese tiempo, solo acariciaba a Stripe y escuchaba música con mis audífonos, desafortunadamente mi vieja Buddha Box se encontraba entre mis cosas en el camión de mudanza, a ratos mi hermana Tricia me daba una que otra patada para que le dé más espacio en el auto o me arrebata a Stripe porque estaba aburrida y la muy tonta no había cargado su teléfono antes de partir.

Al llegar a nuestro nuevo hogar solo hice una mueca de disgusto, no había mucha diferencia de mi casa antigua a la nueva, pero el simple hecho de que una se ubicara en South Park con mis amigos y mi novio me hacía extrañarla más.

En cuanto terminamos de desempacar y yo ya había terminado de ordenar mi cuarto, solo me encerré, estaba frustrado, triste y enojado, no quise salir de mi nuevo cuarto, aparte de para ir al baño, mis padres ya acostumbrados a mi actitud de adolescentes dramático solo me dejaron tranquilo sin preguntar nada y mi madre me entregaba mis 3 comidas diarias por debajo de la puerta.

Happy Pills Donde viven las historias. Descúbrelo ahora