El amanecer

5 2 0
                                    

Aquí estoy viviendo en el preciso presente dónde andas haciendo un poco de todo, lo que es tan “emocionante”.

No, no lo es, justo en este momento no es emocionante. Siempre me despierto antes del amanecer y para conseguir sueño lo que hago es tocar mi violonchelo lo que ya se ha hecho una rutina.

Ya mis padres y  mi hermana menor están hartos de que toque, solo por el simple hecho de que se supone que hago ruido.

Quién los entiende un día dicen que seré una artista y otro que solo soy un estorbo, son bipolares...

Como en algunos casos actúan con intenciones de quererme y otros de odio hacia mí...

Si, mis padres no son de esos, que te halagan y dicen que seréis la artista de la familia, no, triste y lamentablemente mi realidad no es así.

Bueno como sea, yo me encuentro en mi dormitorio practicando mis partituras de Mozart Para audicionar a una beca para el concervatorio kryza, en dónde tal vez no sea la misma de ahora, quizás pueda ser parte de una orquesta.

Okey, es posible que se pregunten ¿Por qué no soy parte de una orquesta?, Eso lo respondo luego...

El concervatorio kryza es posicionado en este estado como uno de los conservatorios   más prestigiosos, dicen que, cuando un estudiante de música audiciona y queda seleccionado es reclutado a una de las mayores orquestas del país o del continente.

Pero a parte de la audición tengo programado varios conciertos de chelo, yo sola, si claro, como solista en este último año, el otro es posible que quede seleccionada para el conservatorio con una beca universitaria, quién lo diría el tiempo si que pasa rápido.

Quiero cumplir mis sueños...

Solo que mis progenitores creen que no estoy viviendo en la realidad, creen que estoy haciendo planes apresurados, que voy a conseguir que me estrelle contra el piso y que mis sueños son solo eso “sueños”, pero yo siempre les digo que esto «es solo el principio de mis metas».

Nadie sabe nada de lo que representa ser una solista de chelo en la  preparatoria, la responsabilidad, el peso que llevo en mis hombros.

solo yo, no hay nadie más, no va a haber nadie más conmigo en el escenario, solo yo, en frente de más de 50 personas y para colmo si una nota sale desafinada o si se me olvida un pentagrama todo quedaría arruinado, sin contar que los reclutadores van a estar siguiendo los pasos de todos aquellos estudiantes, en lo que se trata del arte musical y prodigios, como yo.

Soy buena en la música clásica, pero también me gusta mucho el electro, pero para ser franca me dirijo más por la clásico.

Bueno, no soy una prodigio pero me esfuerzo...

Viendo como el sol se asoma a través de mi ventana, se ve tan pacífico, tan emocionante, es increíble como algo tan mínimo puede ser tan hermoso...

Son pocas las personas que ven la belleza en cosas simples, con razón no tengo amigos, bueno si tengo una amiga de la infancia, pero nos vemos una vez cada año en el baile de primavera, nunca he sabido cómo es que las fechas siempre coinciden, pero es la única manera de vernos y ella es mi única amiga, soy tan cursi.

Además, no soy muy sociable siempre intento desviar la atención de mi, pero a mi amiga no le importa, ella y yo hemos pasado por tanto como para hacer un historial, ella es única al igual que yo, una chica que está interesada en las artes, pero “artes plásticas”, me encanta como ella dibuja, en realidad me gustaría saber cómo dibuja, son bonitos esos dibujos.

Ella y yo somos tan diferentes, ella describiría todos los colores de este amanecer, yo te diré los sentimientos que este contiene, pero aún así somos como hermanas, ella entiende que no soy experta en hacer amigos.

ella lo entiende...

Este es un amanecer con aires fríos, ya que el invierno  estaba acercándose a toda prisa, las calles se estaban cubriendo de una fina capa de hielo, finales de octubre.

24/7-365 estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora