armonía musical

0 2 0
                                    


Una vez que ya he terminado de afinar el chelo decido hacer una ronda de escalas musicales, cinco minutos han pasado ya el salón está repleto de mis compañeras y compañeros.

Todos me miran extraño pues no suelo tocar delante de ellos, pero sé, que por una cosa me nomináron a esa beca, soy buena en esto y me encanta, no es cuestión de ego pero los superó a todos en esto.

El profesor entra al aula de clases y dejo de hacer lo que estoy haciendo y hago silencio para escuchar lo que el profesor tiene planificado para el día de hoy, sí me interesa lo que él tiene para decir pues las clases magistrales que él en algunos casos me ha dado me han ayudado.

Las clases magistrales que él me ha dado son como colaboración él es uno de los profesores que sabe de mis problemas y no lo considero mi amigo sino que el parece un adolescente en el cuerpo de un adulto y eso a hecho que se gane la confianza de todos.

- La vida es como un piano.- dice el profesor Smith, a lo que todos los vemos extrañados.

- Las teclas blancas reprecénta los momentos felices y las negras los triste.- prosigue él sacándonos a todos de las dudas.

Él profe sacó su lado psicólogo musical.

- La armonía que consigas dependerá de cómo lo toques.- ok, el profesor al parecer está tramando algo que me va ha perjudicar lo presiento.

- Muy bien, ahora todos los quiero en pareja para la evaluación que se viene.- ahí está a lo que yo me refería.

No, yo no voy a hacer esa evaluación en pareja, no soy buena socializando con las personas y eso es un contratiempo, prefiero tocar una obra completa de inicio a fin, ya decidida levanto la mano y con la voz reflejando toda la seguridad que puedo.

- profesor Smith, disculpe la interrupción pero prefiero tocar una obra completa que hacer la evaluación.- él profe Smith se queda mirándome perplejo y mis compañeros igualmente, yo nunca me he opuesto o negado a una dinámica que él ha propuesto.

- será como usted desee señorita Jhonson, pero con una condición.- asiento lentamente, no me queda de otra- será delante de todo los estudiantes de la preparatoria hoy mismo.

¡Esto es peor!

- ok, como usted desee profesor.- tengo una idea - pero, eso significa que yo voy a elegir la pieza musical.- esto parece la guerra fría junto con todo este show.

- todos a la cafetería- dice él Profesor con "P" grande, que extraña su actitud del día según todos y hasta incluso yo, se suponía que yo era su favorita.

Todos salen delante y yo voy unos metros atrás con mi chelo, se escuchan unos cuantos estudiantes susurrando cosas como "seguro tiene un romance con el profesor" " deseguro él profesor la quiere humillar" "es una fácil" "quien se cree que es" y muchos más.

Unos metros antes de entrar a la cafetería me detengo, todos mis compañeros están.

todos ya dentro el profesor me mira, nos quedamos viéndonos unos segundos.

El profesor no es malo, ni feo, no es el típico profesor de lentes, mal humor y actitud, es un hombre bueno que en la calle a simple vista se confundiría con un universitario cualquiera.

- Samantha, espero que esto sea algo bueno en cierto modo, ahora pasa y demuestra que eres la mejor de esta clase de música y en toda la preparatoria.- su cambio de actitud si que varía - suerte- dice este dandome beso en la mejilla, me dejó sonrojada.

A paso lento pero decidido me adentré a la cafetería y como se suponía todos los estudiantes de la preparatoria están aquí, los profesores de todas las asignaturas e incluso el director, que humillante todos me están viendo eso sí que me pone nerviosa, toda la atención está en mí.

Ahs, ¿en que diablos me he metido?.

El profesor se acerca al director y cuenta lo susedido.

No se han dado cuenta que cuando hay personas que hablan de equis persona, la mirada automáticamente recae justamente en la persona de la cual está hablando (trabalenguas XD), pues este es el caso de él profesor y él director en este preciso instante.

24/7-365 estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora