la solista y el lobo solitario

0 2 1
                                    

Después de unos segundos, alguien toca la entrada del salón de clases, sale el profesor y unos cuantos minutos (yo diría que tres) entra y sierra la puerta.

Pero enseguida se abre la misma dejando ver a un chico joven y guapo, sus cabellos y ojos son cafés.

Oooooh chico nuevo

Espero tener ante mis ojos a mi nueva víctima muajaja (risa malévola xd)

— debes presentarte ante todo el grupo, que ahora son tus compañeros- dice el profesor al chico nuevo.

Me quedo boquiabierta, en shock, ¡Yo soy la víctima aquí!, cuando noto que él es...

— Ok, me llamo Gabriel, soy nuevo, ya- ese tono de arrogancia me aturde y más con esa sonrisa ladeada que tanto me choca espero que no se coloqué en el lugar libre a mi lado. Y decida ir en contra.

— de acuerdo- le dijo el profesor no muy convencido- el lugar que te corresponde es a un lado de Samantha Jhonson- termino diciendo este apuntando me.

Ok, el profesor está en mi contra y me quiere castigar, ya me vasta con que mi madre este molesta conmigo de por vida.

Estoy a un segundo de ponerme de pie y pedirle que me transfiera de preparatoria, pero para no ser una persona que saca conclusiones a primera vista, voy a darle una oportunidad de no cagarla.

Él camina con el típico paso de me vale madre todo, situando sé en el lugar correspondiente de él ahora y hasta que termine el año académico, no cabe de otra tengo que soportarlo.

Odio los silencios incómodos  es tan extraño, se que en las partituras, pentagramas o en las piezas musicales los silencios son contados,algo que no es lo mismo en este preciso momento, voy a intentar conseguir que este silencio se esfume.

—¿de donde eres?- no me respondió, pero que platicador el señorito, nótese el sarcasmo.

—¿estás en algún grupo o tienes algún hobbit?- parezco una metiche, solo estoy intentando comunicarme o “romper el hielo”.

Esto me pasa por intentar hacer amigos, incluso ser sociable, ok me rindo.

— Gabriel, el profesor me comentó que yo soy la que debe de pasarte las clases vistas cuando tú quieras que te las pase me dices- no dijo nada solo asintió como respuesta, ok ya me cae mal y solo es la primera vez que viene.

Solo espero que su personalidad no sea como su apariencia de lobo solitario, por qué de lo contrario dudo mucho que nos llevemos bien, aunque yo soy una solista y por ende estoy casi las veinticuatro horas sola y en los ensayos sola,  soy una solista de alto nivel de soledad y con este lobo solitario nada podría ser peor.

Sonó la campana y suspiré aliviada pudo haber sido dos horas pero fueron las más largas de toda mi vida.

Como yo acostumbro a esperar que todos salgan del salón de clases, espero unos segundos y una vez que todos ya se han ido  junto mis cosas y me encaminó al salón de música.

Si, para ser sincera esto es lo que estube esperando todo el día, son dos horas en esta clase mediocre y después tengo tres horas para poder ensayar la obra que tengo que tocar en una semana en una preparatoria vecina, lo bueno es que no voy a estar sola en ese viaje.

Tal vez vallan los directivos de la prepa, los estudiantes de la clase de música, y unos cuantos estudiantes que les interese la música, y los que no van a faltar por ningún motivo son los chicos de él equipo de básquet que tienen un juego el mismo día, lugar y fecha que yo tengo mi solo, no me dan nervios, ya lo he hecho antes, pero tengo que ensayar porque una cosa si sé y es que la práctica hace al maestro.

En este momento me encuentro afinando mi instrumento, muevo lentamente la clavija no quiero que de la nada con un mal movimiento se rompa la cuerda.

24/7-365 estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora