Prologo

347 18 1
                                    

Ariadna era la fina princesa del imperio de Aleria, como la única hija del emperador creció con gracia, inteligencia y bondad ella era amada por todos, tenia un padre cariñoso que siempre la mimaba y una madre severa pero cariñosa, todo era paz y felicidad hasta que un tragico dia la emperatriz fallecio, la oscuridad reino en el corazón de la princesa quien entro en una profunda depresión cuando se pensaba que la princesa había superado la pérdida ocurrió lo que ella menos esperaba  el emperador  volvió a casarse con una mujer quien ya tenia una hija, desde ese momento la vida de Ariadna se vino para abajo, fue acosada constantemente y acusada de cosas que ella nunca hizo pero al haberse aislado había perdido el favor de todos solo su padre creía en ella ,pero un día  se le acuso de envenenar a su padre, al final sola en la prisión recibio la visita de su hermanastra.

—tu y tu padre eran unos idiotas, ya que nos aceptaron tan fácilmente, bueno ya que estas por morir te voy a contar un secreto, al inicio mi madre y yo viviríamos aquí tranquilamente pero el emperador del imperio vecino nos dijo que si lo ayudábamos a unificar el continente mi madre seria una gran emperatriz y yo seria la heredera, así que hermana muchas gracias por todo.

En sus últimos minutos de vida Ariadna le rogó a los cielos para que le dieran otra oportunidad para arreglar las cosas y salvar a su imperio pero...

—¿Regrese en el tiempo?

Ariadna tiene dos años antes de que su madrastra y hermanastra ingresen al palacio, y ella obviamente no desaprovechara la nueva oportunidad que le dieron los dioses, un plan simple pero...

—Ariadna no debería decir esto pero realmente te veo como una hija para mi—la mujer a la que de forma obligada tuvo que llamar madre ahora la trataba como su verdadera hija y...

—Princesa casate conmigo y unamos el continente—El príncipe del imperio vecino quien era hijo del emperador y una sirvienta sin poder alguno vino a proponerle matrimonio...Ariadna quiere cambiar su futuro sin darse cuenta que el futuro de los demás también va a cambiar.

La princesa que regreso al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora