"Dice una antigua leyenda asiática que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se quebró y que se buscan a través del tiempo para volver a unirse para siempre."
[...]
— Mamá.. ¿Cómo sé si me gusta una persona? — murmuró el adolescente de cabellos azabaches y ojos azules oscuros.
Hinata levantó la vista de los documentos que leía y le dedicó una mirada divertida a su hijo menor — ¿A qué se debe la pregunta?
Akihiko se sonrojó levemente, sin embargo, no perdió su expresión seria — Por curiosidad.. Algún día me deberán gustar alguien, ¿verdad?
El omega asintió calmadamente. Cerró la carpeta donde se encontraban aquellos papeles y suspiró antes de iniciar — Tu corazón se acelera cuando tienes cerca a esa persona, sonríes de manera boba, actúas de forma extraña, los sonrojos.. Son muchas señales.
— ¿Así fue como descubriste qué te gustaba papá? — indagó curioso.
— Algo así.. Cada persona es diferente, hijo, solo tú lo puedes saber..
El problema, era específicamente que Akihiko no sabía si tenía ese tipo de sentimientos.
— Además.. — continuó Shoyo — Kōtarō Jr es un buen chico, y un omega muy lindo..
Su hijo asintió — Si, es precioso realmente y.. ¡Espera! ¡Es-eso no tiene nada que ver! ¡Él.. Él a mí no me gusta!
— ¿Besas a alguien que no te gusta? — preguntó y el pequeño alfa se puso pálido. Hinata sonrió triunfante — los vi ayer, no tienes que ocultarme nada.. No diré nada, Akaashi-San también lo sospecha.
— ¿Prometes no decirle nada a papá?
Era difícil — Es tu padre y apuesto a que te dará mejores consejos que yo en ese tema.. Pero está bien, ¿es tu pareja o algo así?
— Si.. Algo así — sonrió.
Hinata imitó la acción de alfa — Lo sabía — murmuró para sí mismo.
Aunque ahora había un pequeño problema..
— Akihiko.. — siguió — ¿sabes lo celoso que es Bokuto-San con su único hijo omega, cierto?
— Bokuto-San va a matarme...
{°°°}
El joven omega quedó paralizado al ver como un alfa de cabellos azabaches se colaba a su habitación por una ventana. Muy arriesgado según su punto de vista, si alguno de los escoltas lo llegaba ver ambos estarían en problemas.
— No estoy en contra pero.. ¿Qué haces acá? — preguntó Kōtarō jr con una pequeña sonrisa nerviosa — mejor aún, ¿cómo entraste sin que te vieran?
Akihiko le devolvió la sonrisa — Es de familia — ciertamente no mentía, su padre no dejaba de contar como su tía Natsu se colaba en su residencia pasando los sistemas de seguridad.
— Es peligroso — aclaró — si te descubren..
— No es para tanto — interrumpió si romper su sonrisa — solo vine a decir algo — el mayor - por unas dos semanas, literalmente - hizo un gesto dudoso, sin embargo, asintió — cásate conmigo.
Silencio absoluto.
¿Acaso estaba soñando? No, su pareja parecía hablar muy en serio — ¿Qué? — fue lo único que logró formular, su cabeza estaba en blanco — creo que es imposible..
— No, no lo es — dijo sin perder la calma ni el aire de felicidad que lo solía rodear.
Ese niño cada día era más idéntico a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Iniciemos otra partida (Haikyuu Omegaverse) (One-shots)
Fanfiction(❗) ¡Cuenta como una pequeña segunda temporada de: "Juguemos una partida (Haikyuu Omegaverse) "! Si no has leído esa no podrás entender nada de la historia. [Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor: Haruichi Furudate.] [La portada y la...