Primera Misión

2.4K 242 257
                                    

[...]

"El amor es como la mafia, una vez dentro no puedes salir"

[...]

*Información de los personajes principales:

~ Kageyama Akira y Kageyama Akiko: Dieciséis años. Alfas.

~ Kageyama Akihiko:Quince años. Alfa.

~ Kuroo Koemi:Catorce años. Omega.

~Kuroo Kaede:Cinco años. Omega.

~ Bokuto Kōtarō jr: Quince años. Omega.

~ Bokuto Haruo:Siete años. Alfa.

[...]

Dicen que uno no está destinado a ser igual que sus padres, que cada quien crea su propio destino y construye su camino.

Cinco adolescentes no pensaban igual, o no, mejor dicho;tenían diferentes pensamientos a sus padres pero de algo estaban seguros:

La mafia era su mundo.

Habían crecido allí, rodeados de los mejores en el negocio.

Koemi muy pocas veces se involucraba, pero cuando lo hacía... Era toda una profesional. Cargaba con ese aire sereno y tranquilo que Kenma siempre solía tener;a su vez, portaba con aquel sarcasmo y astucia de Tetsurō a la hora de hacer negocios. Una perfecta combinación de ambos, era lo mejor para la organización.

Akira y Akiko tenían el carácter tosco y brusco de Tobio, con su actitud y aquel ceño fruncido más de uno pensaba a la hora de meterse con ellas;usualmente eran las mejores a la hora de dar una orden, nunca se equivocaban cuando su sexto sentido les decía algo. Akihiko era mejor en las negociaciones, al igual que Hinata usaba su ingenio y una agradable sonrisa que daba la sensación de que todo estaba bajo control, un buen negociante.. Pero por supuesto, era un maestro en las estafas.

Ser hijo de uno de los hombres más peligrosos del país y de uno de los mejores manipuladores tiene sus ventajas. Kōtarō Jr era tan fuerte en los negocios como su padre, pero era tan listo e inteligente como Keiji;aprendió mucho de él, el comportamiento humano siempre fue su adoración. Le enseñó de todo: Como saber si una persona estaba nerviosa, si tenía miedo, si estaba mintiendo.. Básicamente hizo de su hijo un pequeño clon de él a la hora de trabajar.

Y un niño, teniendo aquel poder en la mentalidad de las personas.. Poseyendo una actitud de Kōtarō.. Era toda una joya.

Ellos eran la nueva generación del imperio de sus padres.

Iban a iniciar otra partida.

{°°°}

— No — negó rotundamente Kageyama al oír las palabras de una de sus hija — ahora cállate y come.

Akira frunció el ceño — Papá...

— Dije que no.

El único omega presente suspiró resignado, no quedaba de otra — ¿Por qué quieres unirte, Akira?, eres muy joven aún, es peligroso y..

— Yo también quiero unirme — dijo entonces Akihiko causado una mirada enigmática de Tobio.

— ¿Ahora me dirán que Akiko también se quiere unir? — preguntó con burla, sin embargo, calló al ver que su otra hija asentía — no me jodan..

— ¿Por qué no le damos una negociación pequeña? — propuso Hinata  — algo para probarlos, ¿no?

Volvió a negar — Es peligroso.

Iniciemos otra partida (Haikyuu Omegaverse) (One-shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora