¿Sorpresa?

1.1K 177 156
                                    

Otra antigua y preciosa historia dice que cuando fuimos creados éramos una sola energía pura, que poco a poco y en lo más profundo de su ser, en su corazón, creo una nueva energía dentro de ella. Necesitaba amor, tener su otra parte similar que le arroparse, que le diese el amor que como alma demandamos.

[...]

Unos tres días antes de que el pequeño Akihiko cumpliera diecisiete años, su pareja se encontraba en la casa de sus padres haciendo una pequeña visita, y, por petición de su padre se quedó a desayunar.

Allí inició lo primero.

En aquel comedor junto a sus padres y su hermano pequeño tenían una agradable charla... Pero cierto omega no podía dejar de insistir que había algo mal con su hijo. Akaashi lo conocía a la perfección, sabía con exactitud si algo le pasaba,era obvio que había una inquietud, pero Kōtarō jr decía que todo estaba bien.

— ¿Seguro? — volvió a preguntar Keiji — no lo sé.. Hay algo diferente.

El omega menor suspiró negando tranquilamente con la cabeza, no había nada del otro mundo. Todo estaba perfectamente bien.

Bokuto también pensaba igual que su hijo mayor — Yo lo noto como siempre.

Incluso Haruo asintió ante eso.

Ese pequeño alfa era un traidor ante los ojos de Akaashi. De sus hijos, él era el más parecido a su padre;sus expresiones eran las mismas, tenía esa mirada que describía autoridad en todos los aspectos, su sonrisa era astuta y su cabello tomaba la misma forma. Haruo se podía considerar como una copia de Bokuto, tenía todo de él. Lo único que no tenía eran sus ojos, ya que eran idénticos a los de Akaashi.

El punto es que Keiji sabía que había algo raro, su instinto se lo decía...

— Ya tenías casi dos semanas sin venir — sus pensamientos fueron sacados por la voz de Kōtarō, quien miraba con el ceño fruncido a su hijo —, ¿te olvidaste qué tienes familia?

— Estaba ocupado — contestó con honestidad —. Tenemos un nuevo socio, es algo arrogante y Akihiko y yo nos estábamos encargando de eso.

Su padre frunció el ceño — Sinceramente no entiendo la razón por la cual te casaste.

— Sinceramente yo no le veo problema — replicó —, papá, ya pasaron dos años..

— No puedes saber que quieres pasar tu vida con alguien a los quince años — aclaró el alfa —, ¿cómo estás seguro qué ese chico es el indicado para ti?

El azabache Suspiró — ¿Cómo estabas seguro qué mamá era el indicado para ti? — preguntó.

Bokuto arqueó una ceja — No tenía quince años.

— Eso no responde la pregunta.

— Es diferente — explicó el mayor.

— ¿Por qué?

— Sí, ¿por qué? — quiso saber también Keiji involucrándose en la conversación, le interesaba ese respuesta.

Entonces, el alfa pasó a tener la mirada de los dos omegas encima;a pesar de que sus ojos eran distintos, tenían la misma forma de ver.. Era impresionante.

— No utilicen sus juegos mentales en mí — atacó rápidamente. Sabía por donde iba esa conversación y lo aseguró cuando notó a Akaashi aguantar la risa —. El punto acá es que tú — señaló a su hijo mayor — tenías abandonada a tu familia.

— Cada día suenas como un abuelo, ¿te lo había dicho ya? — respondió con una sonrisa, definitivamente su padre merecía un premio por dramático.

Iniciemos otra partida (Haikyuu Omegaverse) (One-shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora