Hinata debía evitar a toda costa que su hijo fuera a la misión para rescatar a los bebés, estaba un tanto impulsivo y terminaría disparando sin seguir el plan.Claro, convencer a un mocoso que tenía su actitud era jodidamente complicado — Dije que no iras.
Akihiko lo miró y le frunció el ceño, él iba a ir, eran su hijos — Mamá por el amor de Dios — se quejó —, ¿es qué acaso no sabes lo qué es la venganza?
Lo sabía más que él, obviamente — Por supuesto que lo sé, pero tristemente los genes de tu padre están muy activos en éste momento.
— ¿Le estás hechando la culpa a papá? — se sintió un poco ofendido — vaya, no sé cómo debo sentirme al respecto.
— Lo que estás intentando no va a funcionar conmigo pequeño idiota — aclaró rápidamente —, ahora lárgate y hazle compañía a tu esposo.
— Le prometí que los encontraría.
— Yo también.
— Mamá..
— Akihiko..
De tal palo, tal astilla.
El alfa no se daría por vencido, Shoyo lo sabía y en realidad entendía perfectamente sus razones, pero era peligroso y él no estaba preparado para eso — Esa sed de venganza que tienes la tuve yo hace muchos años, también actué por impulso. Sé lo que te estoy diciendo, no me contradigas y..
— ¿De verdad tuviste ese sentimiento tan fuerte de venganza? — preguntó alzando un poco la voz — no lo creo, es imposible que sepas como me siento.
Ese pequeño mocoso no tenía idea de nada — ¿Alguna vez te conté la historia de mi primer asesinato? — el alfa negó — fue precisamente por la venganza, una mujer me hizo creer algo horrible..
— ¿Qué hizo? — preguntó con interés.
— Para esas fechas yo no sabía que estaba esperando a tus hermanas, me enteré literalmente por un secuestro — suspiró —, ella me hizo creer que.. Que tus hermanas ya no existían, dijo que tu padre solo estaba conmigo por diversión y que realmente no le importaba.
— ¿Quién diría algo así? Es un asco, papá te adora.
Tu tía..
Hinata sonrió en un gesto complicado — Luego descubrí no muy bien que era mentira, un aborto que jamás existió y por el que estuvieron a punto de asesinar a un hombre inocente. Estallé, estaba molesto con ella y con otra persona en específico, la miré a los ojos y solo podía pensar en verla tres metros bajo tierra.
Akihiko abrió los ojos exageradamente, nunca imaginó oír eso de la boca de Shoyo — ¿Y la..?
— La asesiné, sí — interrumpió confirmando la pregunta de su hijo —. Fue un desastre luego por muchas razones que ahora no importan, por esa razón no quiero que vayas.. Él te necesita y sé que tú lo necesitas él.
"Así que por favor no sea igual de idiota que tu padre como cuando dijo que nada de eso hubiera pasado si no estuviera esperando un bebé. Estúpido Kageyama." pensó, pero no lo dijo en voz alta.
{°°°}
— ¿Cómo es tu madre? — le preguntó Bokuto a su pareja mientras repasaban el plan que yacía en aquellas carpetas — nunca la mencionaste, de hecho, creo que a nadie de tu familia.
Akaashi suspiró ajustándose la gafas, ¿cómo podría definir a su madre? Posiblemente ninguna palabra era la indicada. Su madre, su adorada y amada madre, era una persona complicada desde que tiene memoria;su semblante era serio e intimidante, cabello rubio ceniza que estaba siempre perfectamente cortado hasta los hombros, su vestimenta era impecable como la de una mujer de negocios, ese aire de superioridad hacía creer a más de uno que ella tenía el control de todo. Ese, era uno de los problemas entre ambos, su madre quería mantener todo bajo su control y lo único que le daba problemas era Keiji.
ESTÁS LEYENDO
Iniciemos otra partida (Haikyuu Omegaverse) (One-shots)
Fanfic(❗) ¡Cuenta como una pequeña segunda temporada de: "Juguemos una partida (Haikyuu Omegaverse) "! Si no has leído esa no podrás entender nada de la historia. [Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor: Haruichi Furudate.] [La portada y la...