Especial Bokuaka [1/2]

870 86 18
                                    


Especial Bokuaka:

× Parte 1 ×

Intentaba controlar su respiración mientras seguía corriendo en aquel túnel, jadeando por todo el camino recorrido, sin saber cuánto tiempo había estado huyendo y tomando en cuenta que para ese entonces Bokuto ya se debería de encontrar arrestado.

Sí, arrestado. Akaashi no era idiota, había leído los periódicos donde se plasmaba en letras grandes que no querían a Bokuto muerto, tal vez algo herido, pero con aire en sus pulmones.

Akaashi se estaba culpando así mismo porque no se dio cuenta antes de algún posible infiltrado o en qué momento pudo la policía entrar en la gran residencia del bicolor. Lo único que logró hacer fue correr, huir, llorar y gritarle en la cara al mayor que lo amaba.

Frente a los escoltas que lo estaban acompañando en estos momentos..

Entonces, todos frenaron de golpe al ver unos hombres en lo que suponían que era casi el final del túnel;armados, con el mismo aire amenazante de los mafiosos, una gran expresión que indicaba peligro y alertas a cualquier movimiento.

— ¿Quién demonio eres? – Preguntó inmediatamente el que debía ser el jefe, ojeando al omega y los sujetos que lo escoltaban.

— Podría hacerte la misma pregunta — Respondió Akaashi, con una calma sospechosa, llevando su mano disimuladamente a el arma que portaba cerca de su cadera —, teniendo en cuenta que estás impidiendo mi paso.

El hombre que parecía ser el enemigo en esa situación, gruñó frunciendo su ceño, delatando lo desagradable que le resultaba la presencia del omega. Akaashi no dejó pasar por alto el gesto, tomando nota mentalmente de que si en diez minutos ese extraño no le daba una explicación razonable del por qué se encontraba allí, en un túnel del cuál sólo Bokuto sabía de su existencia, no dudaría en sacar su arma.

— No tengo que darte explicaciones — Contestó el sujeto de mala gana —, ¿dónde está Bokuto y qué le hiciste?

Esas palabras lograron que Keiji tuviera más confusión, parpadeando de forma repetitiva y tomarse la molestia de intentar olfatear el ambiente para deducir las Feromonas de ese extraño; no obstante, no había nada. Era un beta.

Por lo visto, no fue el único con esa idea, ya que el hombre que le impedía paso le ordenó a uno de sus escoltas que le informara el segundo género de la persona que él consideraba como intruso. Al escuchar atentamente las palabras de su hombre de confianza, sin quitarle la vista a Akaashi y sin permitirle a ese escuchar, el desconocido abrió los ojos exageradamente sin poder creer la noticia que recibió.

— Mierda.. — Siguió el sujeto anónimo, en un murmullo – Este idiota..

El comentario bastó para que Keiji, quien últimamente no tenía muy buen humor ni mucha paciencia (por alguna razón desconocida para él), se hartara de esa situación y sin ninguna precaución sacara el arma que mantenía escondida para apuntar a ese extraño. Sus propios hombres imitaron su acción, apuntando a los escoltas del hombre cuya identidad seguía siendo un misterio.

Aún así, el beta no ordenó que sus hombres respondieran a esa amenaza y, con mucha tranquilidad, preguntó.

— ¿Eres pareja de Bokuto?

Akaashi no se esperaba esa pregunta. Quizás habría respondido al instante si tan solo supiera la respuesta, tomando en cuenta que hace posiblemente más de media hora tanto el alfa de cabellos bicolor, como él, habían por fin declarado sus sentimientos. Esos no los convertía en pareja, ¿cierto?

— Sí — Dijo Keiji sin titubeos y sin entender muy bien la razón por la cual afirmó su relación con Kōtarō.

— ¿Akaashi Keiji, no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Iniciemos otra partida (Haikyuu Omegaverse) (One-shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora