Cap 8 Rachel

18 2 2
                                    

Al día siguiente me desperté muy rara, pero esa chica apareció otra vez y de nuevo Lili la atravesó, Lili me mira con cara de: Osea que miras que pareces haber visto un muerto de nuevo!

-Lili ven!- Dije yo

-Vale- Vino.

-Que quieres?- Me pregunto.

-No ves a nadie ahí?

-No por?

-No por nada.

Se fue, y me quede extrañada, podía ver muertos? Era muy raro pero solo se lo podía contar a una persona porque sino se correría el rumor.

Lili vino y le pregunte:

-Tía a ti se te ha muerto alguna amiga que se muriera en un pozo o un lago?

-Si porque?

Me quede pensando: Puede que esa chica sea una amiga de Lili.

-No por nada se me vino a la mente.

-Ah vale.

Pase el día con Warren, fuimos al bosque, hicimos una especie de picnic. Cuando llegue a mi cuarto Luna no estaba y decidí aprovechar para contarle a Lili lo sucedido:

-Lili, puedo hablar contigo un momento?

-Si, claro, cuenta.

-Es una cosa importante que no se lo puedes decir a nadie.

-Tranquila no diré nada.

-Vale, lo que me ha pasado es que el otro día cuando íbamos a entrar a ingles apareció una chica empapada de agua y cuando fui a aceacercarme la atravesastes y me dio mucho miedo.

-Eso era lo queme tenias que contar el otro día?

-Si, pero espera porque no he terminado, se me apareció también cuando salimos de ingles aquel día y me dijo siniestrente:Ayudame, antes de que sea tarde.... Y esta mañana también se me apareció. Me da tanto miedo!

-Eso significa que puedes ver muertos?

-Creo que si!

-Entonces... Esa no sera... Rachel!!!

-Quien es?

-Una amiga que hace un año ya que se murió en un accidente, lo que le paso fue que iba ella con su padre a no se donde y se cayeron los dos por el puente, el padre sobrevivió pero la niña no...

-Lo siento, pero creo que quiere volver a el mundo...

-Esta aquí ahora?

-No pero cuando este te lo diré para que al menos le digas hola.

-Vale, gracias.

Las aventuras de Stacy Blackwell (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora